Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: Soy nuevo en la fotografía ¡ayuda!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Bueno, los puede la impaciencia .... mejor era que primero leyesen el manual, cierto, pero lo bonito de este foro es que los ayudamos igualmente, y sin cobrar.
    Última edición por flipk12; 14/08/17 a las 10:46:15
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, los puede la impaciencia .... mejor era que primero leyesen el manual, cierto, pero lo bonito de este foro es que los ayudamos igualmente, y sin cobrar.
    Bueno, para altruista cada uno sabrá qué hacer con su tiempo.
    Lo que más me fastidia es la pereza del que pregunta sin leer ni informarse.
    Debe ser eso de los NiNis, porque los que tenemos el culo pelado de currar desde los 15 años sin parar, nos jode tanta vagancia.
    Y aun se podía entender hace 10-15 años atrás que no había mucha info en Internet. Pero ahora con solo preguntar a google (el
    cual te cobra al rastrear toda tu información, porque son mil veces más listos) es súper fácil y tienes miles de respuestas...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Lo bueno del foro es que hay respuestas variadas, y que si alguno expone una explicación demasiado elaborada de las que te pierdes, o demasiado esquematizada, de las que te quedas igual, siempre hay alguien que puede complementarlo. Por supuesto, los cursos, tutoriales y manuales cumplen una gran función, pero a veces se crean dando por sentado un mínimo de conocimiento. Y no siempre es así. Pero por supuesto, yo recomiendo buscar primero los tutoriales y luego si acaso preguntar flecos que te queden sin entender. Un saludo

    Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    No te falta razón, a veces vemos estas preguntas y nos hierve la sangre.

    Yo contesto o no, depende de las ganas que tenga, o si veo que la gente no le soluciona el problema.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Es que es a eso a lo que me refiero. Preguntar está muy bien, pero siempre cosas que realmente puedan ser mucho más complejas de cómo enciendo la cámara o descargo las imágenes al PC o MAC. Entiendo que quieras saber cómo hacer un High Key" o un "Low" o qué objetivo te da mejor Bokeh en ciertas condiciones, etc. Cosas que por descontado un tutorial te puede guiar pero no sacar a veces de las dudas que puedas tener. Y siempre es mejor consultar con los colegas que más saben de ese tipo de fotos o de objetivos porque han tenido Canon y Sigma ART, por ejemplo y pueden con conocimiento de causa dar una respuesta según sus vivencias. A mí me ha sucedido de estar entre el 50L f 1,2 o el sigma 50 1.4 ART. Y luego mirar fotos de ambos, de leer reviews y de consultar en el foro las comparativas, etc. Me decanté por el Sigma ART. Pero llevo 3 meses con el tema. Repito lo mismo, si alimentamos la vagancia no se les puedes pedir más luego.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akylex Ver Mensaje
    Muchas gracias de antemano a todos los que me respondieron.
    Poro hoy fue con la familia a la fiesta de mi ciudad y estaba nublado y puse la cámara en modo (TV) y no me salieron muy nítidas y con poca luz.
    Me podéis decir como la puedo configurar y para retrato o necesito un objetivo mejor. Gracias
    Hola compi, puedes poner muestras para que sepamos el tipo de foto y explicar info de la toma (ténicamente + hora/lugar/condiciones de iluminación existentes, etc...) ?

    Un saludo
    Última edición por jorgefserrano; 14/08/17 a las 17:06:47
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Ponla en "P", y a ver si tienes suerte. Porque viendo el nivel del que partimos... lo que necesitas es mucha suerte. Si ni siquiera has dedicado tiempo a leer el manual y ya no digo leer tutoriales, etc...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •