Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Soy nuevo en la fotografía ¡ayuda!

  1. #1

    Predeterminado Soy nuevo en la fotografía ¡ayuda!



    Hola Canonistas!
    Mi pregunta es la siguiente,me podríais decir que objetivos puedo comprar para retratos,paisajes,interiores y para monumentos.
    Tengo una canon 7D y un objetivo 18-200 f/3,5-5,6 IS.

    BUSCO ALGO CON MEJOR NITIDEZ.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    El 18-200 es bastante nítido, pero es un todo terreno, aunque como yo y como todos hay que dar el salto algún día.

    Regla de Oro "Si tienes tiempo y dinero, comprate una cámara de fotos y dejarás de tener ambas cosas", se lo leí a una compañera del foro.

    Económicamente hablando:
    Eos 5d, 5d2 o 6d+ Ef85 f1,8 (retrato) +(17-40 L f4 paisajes)

    Sin cambiar de cámara Ef 85 f1,8 para retrato y Efs 10-20 para paisajes y todo lo demás.

    Comprate una buena pantalla de fotografía y verás la nitidez real de tu cámara y objetivo actuales, ya te digo que el 18-200 es muy nítido.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Retratos Canon 85 1'8. Paisajes Canon 17-55. Interiores Canon 10-22. Monumentos, cualquiera de los otros tres. Y cien combinaciones más, tanto en focales, precios y marcas.
    saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    A todo esto, eres profesional y debes imprimir a gran tamaño o haces recortes importantes en tus fotos?

    O eres aficionada y solamente exhibes tus fotos por facebook y whatsapp o imprimes a 10x15cm, 15x22cm?

    Porque si tu caso es el segundo, no notaras diferencia.

    Ahora, si eres profesional e imprimes a 40x60cm o mas, no solamente el mejor cristal te ayudara, sino el menor ISO gracias a poder trabajar a diafragma mas abierto.