Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Cada uno con su "pedrada"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Cada uno con su "pedrada"



    Hola chavales, muy buenas.

    Titulo poco o muy sugerente,,,, jejejeje. Esto que a continuacion os escribo, y planteo es solamente para expresar mis dudas, y que si vds quieren me las aclaren, me lien mas u lo que sea, todo lo que sea bienvenido sea pues.

    El tema es el siguiente. Soy poseedor de una apasionante 7dII, con un tele sigma, y una buena lente canon. La compre por, sobre todo, deporte, y aprovechar el recorte. Como no, esto pica y mucho, y sigues aprendiendo, y viendo, y mirando, admirando, aprendiendo de todas las fotos que ves. No soy profesional del sector. Soy un mero aficionado, que le mola rizar el rizo. (en cuanto me aclare, pondre fotos en la pulidora, etc.) Actualmente, "no llego" a la perfeccion, creo que jamas llegare,,,,,, Se me escapan cosas, cosas que creo que pueden solucionar con un cuerpo de la saga 1d.l Con esto no quiero decir, que con solo el cuerpo se mejoran las imagenes, pero si, creo que el ff incluye tambien en la nitidez de la imagen final. No es lo mismo, un motor, 1,2 que un 2,0 vamos creo yo.

    Esto que os planteo, lo debo de plantear en una tienda que hay en barcelona, lejos para mi, ya que vivo en pamplona. Y me parece mas correcto empezar por aqui, y ahorrarme el viaje, de momento.

    La duda es; 1 ahorro, (mucho) y voy directamente a por una 1dx. 2 Valoro el mercado de 2a mano, y en dicha tienda tienen una 1ds III por un precio razonable.
    Creo que para mi nivel, con la segunda mano, tengo camara por y para muchos años, y andare con dos cuerpos excelentes (supongo). Y la otra, la 1dx, si tengo que ahorrar, ahorro oye, pero igual es demasiado para mi?