Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Cada uno con su "pedrada"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Cada uno con su "pedrada"



    Hola chavales, muy buenas.

    Titulo poco o muy sugerente,,,, jejejeje. Esto que a continuacion os escribo, y planteo es solamente para expresar mis dudas, y que si vds quieren me las aclaren, me lien mas u lo que sea, todo lo que sea bienvenido sea pues.

    El tema es el siguiente. Soy poseedor de una apasionante 7dII, con un tele sigma, y una buena lente canon. La compre por, sobre todo, deporte, y aprovechar el recorte. Como no, esto pica y mucho, y sigues aprendiendo, y viendo, y mirando, admirando, aprendiendo de todas las fotos que ves. No soy profesional del sector. Soy un mero aficionado, que le mola rizar el rizo. (en cuanto me aclare, pondre fotos en la pulidora, etc.) Actualmente, "no llego" a la perfeccion, creo que jamas llegare,,,,,, Se me escapan cosas, cosas que creo que pueden solucionar con un cuerpo de la saga 1d.l Con esto no quiero decir, que con solo el cuerpo se mejoran las imagenes, pero si, creo que el ff incluye tambien en la nitidez de la imagen final. No es lo mismo, un motor, 1,2 que un 2,0 vamos creo yo.

    Esto que os planteo, lo debo de plantear en una tienda que hay en barcelona, lejos para mi, ya que vivo en pamplona. Y me parece mas correcto empezar por aqui, y ahorrarme el viaje, de momento.

    La duda es; 1 ahorro, (mucho) y voy directamente a por una 1dx. 2 Valoro el mercado de 2a mano, y en dicha tienda tienen una 1ds III por un precio razonable.
    Creo que para mi nivel, con la segunda mano, tengo camara por y para muchos años, y andare con dos cuerpos excelentes (supongo). Y la otra, la 1dx, si tengo que ahorrar, ahorro oye, pero igual es demasiado para mi?

    Tambien estoy pensando en jubilar mi sigma, 70-200 2,8, y adquirir el 100-400, que aunque sea 5,6, con los isos altos, puedo jugar y no perder mucho.
    Parece que son momentos de cambiar el equipo, de sumar y seguir creciendo.

    Madre mia que follon. Lo hago, no lo hago. Si lo hago, como lo hago?


    Muchas gracias, por leerme y espero "entenderme". Mientras seguiremos por el foro, mirando husmeando, y sobre todo aprendiendo.

    Salud

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Hola. No sé lo sugerente que es o deja de ser el título, pero en cualquier caso diferente y curioso sí que es.

    El paso fundamental en lo que te planteas hacer no cabe duda de que es el entrar en FF, con sus pegas y sus ventajas. La diferencia principal en si entras por una 1Dx o por una 1DsIII, es similar a si en APS-C entras con una 60D o una 7DMkII: en buenas condiciones de toma y con el mismo muy buen objetivo no te va a dar mayor calidad tu 7DMkII que una 60D, y de la misma forma con la 1Dx y en esas buenas condiciones tampoco vas a lograr una mejor imagen con ella que con una 1DsIII.

    Lo que en ambos casos sí que vas a lograr es una mayor seguridad en poder obtener la foto en peores condiciones de toma, que para uno uso profesional serio no es poco, ni más ni menos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aqui va otro enfoque, eso que denominas perfeccion, y que segun tu no vas ha llegar, porque con el equipo que usas, pienso, que te habrias acercado, muy, mucho no sera algun toque mas de tecnica personal, que de equipo?.

    No me mal interpretes compañero, pero en mis ultimos años, la teoria esa de, que el problema esta en el indio y no en el arco y las flechas, de corazon, esta mas extendido de lo que uno llega a suponer. Por eso , mi enfoque y mis palabras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    a ver, lo primero que para deporte olvidate de la DsIII, lo segundo, tu 7DII es una máquina estupenda y planteate si antes que mejorar tu equipo deberias mejorar tu técnica, lo tercero, si tu técnica es buena me centraba primero en un buen objetivo, ese 100-400 es una buena adquisición, y cuarto y último punto ir a por una 1Dx o 1DxII
    Mi equipo:
    Canon 5D Mark II + Canon 700D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stilo Ver Mensaje
    a ver, lo primero que para deporte olvidate de la DsIII, lo segundo, tu 7DII es una máquina estupenda y planteate si antes que mejorar tu equipo deberias mejorar tu técnica, lo tercero, si tu técnica es buena me centraba primero en un buen objetivo, ese 100-400 es una buena adquisición, y cuarto y último punto ir a por una 1Dx o 1DxII
    Entiendo que el compañero no quiere cambiar su 7DII, sino añadir un cuerpo FF al que ya tiene, y duda entre una 1DsIII de segunda mano (obviamente por mucho menor precio) o una 1Dx.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    pues en ese caso una 1Dx de cabeza
    Mi equipo:
    Canon 5D Mark II + Canon 700D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Aqui va otro enfoque, eso que denominas perfeccion, y que segun tu no vas ha llegar, porque con el equipo que usas, pienso, que te habrias acercado, muy, mucho no sera algun toque mas de tecnica personal, que de equipo?.

    No me mal interpretes compañero, pero en mis ultimos años, la teoria esa de, que el problema esta en el indio y no en el arco y las flechas, de corazon, esta mas extendido de lo que uno llega a suponer. Por eso , mi enfoque y mis palabras.


    No te mal interpreto, al reves. En todo este tiempo, he aprendido que las criticas siempre son constructivas y añado tambien las opiniones. Siempre se aprende. Me gusta, y tienes razon, con el tema del indio, que quizas las flechas no llegan donde realmente quiero yo. Debere de consultar con el gran jefe, ya sean libros, cursos o internet mismo, para perfeccionar esa tecnica que quizas me falta, para conseguir unas imagenes como llamo yo "latentes".
    Creo que me falta muy poco para llegar donde quiero, y por ese motivo, pienso, que igual, si la flecha que tiro, pesa un poco menos, o coje mayor velocidad, por mucha tecnica que tenga, influyen varios factores, como el aire, si llueve, etc.
    De todas formas gracias por contestar y ayudarme
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola. No sé lo sugerente que es o deja de ser el título, pero en cualquier caso diferente y curioso sí que es.

    El paso fundamental en lo que te planteas hacer no cabe duda de que es el entrar en FF, con sus pegas y sus ventajas. La diferencia principal en si entras por una 1Dx o por una 1DsIII, es similar a si en APS-C entras con una 60D o una 7DMkII: en buenas condiciones de toma y con el mismo muy buen objetivo no te va a dar mayor calidad tu 7DMkII que una 60D, y de la misma forma con la 1Dx y en esas buenas condiciones tampoco vas a lograr una mejor imagen con ella que con una 1DsIII.




    Lo que en ambos casos sí que vas a lograr es una mayor seguridad en poder obtener la foto en peores condiciones de toma, que para uno uso profesional serio no es poco, ni más ni menos.

    Un saludo.
    Gracias por la opinion, y por lo de sugerente, si era una forma de llamar la atencion, y que al menos entreis a verlo. Ya que luego podais o querais responder,,,,. Creo que me aclaras bastante el tema, sobre todo con la serie 1d, ya que dudo de que la imagen "difiera" mucho de una 1dx a una 1ds III, bueno imagen o resultado final, al menos para un servidor. Supongo que en el mercado de 2 mano, esos cuerpos estaran bien cuidados y duraran aun bastantes años mas. Aunque tambien, "me pica", el pensar a largo plazo, e ir ahorrando,,,, jejejeje

    Gracias de nuevo PericoPaco
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stilo Ver Mensaje
    a ver, lo primero que para deporte olvidate de la DsIII, lo segundo, tu 7DII es una máquina estupenda y planteate si antes que mejorar tu equipo deberias mejorar tu técnica, lo tercero, si tu técnica es buena me centraba primero en un buen objetivo, ese 100-400 es una buena adquisición, y cuarto y último punto ir a por una 1Dx o 1DxII
    Ves claro el que vaya a por una 1dx. Quizas no te falte razon, y merezca la pena esperar y ahorrar un buen tiempo, para poder tener y disfrutar de una señora maquina for ever o evor o como se diga para toda la puñetera vida.
    Sigo con mis dudas y mis lios, agradezco de verdad vuestra opinion, y miro el mercado de 2 mano, y la 1dx,,,, bueno habra que ahorrar mucho. Y yo me pregunto; tan maquinon es, como para valer eso???
    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Vale, perdoname que insista y sea un pesado pero por si acaso y como remate final de mi.teoria un ultimo.ejemplo.de.mis palabras aqui dejo imagenes de un amigo.y el arte que tiene con una maquina de todo.menos preparada para la.guerra y la accion como una 6D comparada con nuestras 7DII.

    https://www.flickr.com/photos/120531517@N08

    Bueno, compañero, lo.dicho no te molesto mas.un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarasa te Ver Mensaje
    Ves claro el que vaya a por una 1dx. Quizas no te falte razon, y merezca la pena esperar y ahorrar un buen tiempo, para poder tener y disfrutar de una señora maquina for ever o evor o como se diga para toda la puñetera vida.
    Sigo con mis dudas y mis lios, agradezco de verdad vuestra opinion, y miro el mercado de 2 mano, y la 1dx,,,, bueno habra que ahorrar mucho. Y yo me pregunto; tan maquinon es, como para valer eso???
    Es maquinón en el mismo sentido que por ejemplo lo es tu 7DII, es decir altas prestaciones, y además y a la vez te da mejor calidad de imagen que la 7DII por ser FF. Si fuera para tener una sola máquina yo sí te aconsejaría que si pudieras ahorraras un poco más y fueras a por una 1Dx. En cambio si es para complementar a tu 7DII, la 1DsIII sí que técnicamente te va a proporcionar lo que la 7DII no llega y que es quizá lo que de ella deseas, bastante mayor posibilidad de mejor calidad de imagen.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es maquinón en el mismo sentido que por ejemplo lo es tu 7DII, es decir altas prestaciones, y además y a la vez te da mejor calidad de imagen que la 7DII por ser FF. Si fuera para tener una sola máquina yo sí te aconsejaría que si pudieras ahorraras un poco más y fueras a por una 1Dx. En cambio si es para complementar a tu 7DII, la 1DsIII sí que técnicamente te va a proporcionar lo que la 7DII no llega y que es quizá lo que de ella deseas, bastante mayor posibilidad de mejor calidad de imagen.
    Bueno, disculpar mi falta de experiencia en subir las imagenes, no se hacerlo mas grande, (bueno no se no, es tarde, estoy cansado y no me apetece enredar mucho) pero esto es mas o menos a lo que me refiero. No esta editada, solamente revelada, se que podria cambiar la temperatura, etc. He forzado un pelin la nitidez o enfoque, pero en resumidas cuentas, es lo que busco y quiero. Una imagen latente, que practicamente pueda tocarla, sentirla o vivirla o hacerlo setir, tocar o vivir, no se si me explico bien. Por eso creo que con ff podria llegar, a lo que busco, aunque quizas si llego a lo que busco se acaba "mi pasion". Que bonito ehhhh. Ahora bien, 1dx o 2 mano 1ds III.
    Thanks to everybody, yeah



    Mi equipo:
    Canon 300 28 L

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •