Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Compatibilidad de lente sigma ART con canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado Compatibilidad de lente sigma ART con canon



    Hola todos, una consulta, compre un sigma 35mm 1.4 ART nuevo y para usar con mi canon 5d4, algunas fotos en la cámara las visualizo con una especie de marca de agua, al pasarlas al pc, editarla y transformarla a jpg se borra, pero si me la envío de mi cámara directo a la tablet o celular si se ve, como se soluciona?

    Última edición por Chileno_decorazon; 18/05/17 a las 23:39:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    No sera el simbolo, que indica, que no hay datos del lente para la correccion de la misma porque no es Canon?.

    Has mirado en el manual de la camara, si tal vez, significa eso o que es lo que quiere decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hay, vaaa!!!, y esa marca, que es??. Perdona, compañero Chileno_decorazon, pero ahora estoy como tu, no tengo ni idea, que puede o porque puede ser. Ha ver si algun otro compañero nos saca de dudas.

    Por cierto, solo sucede con el Sigma, porque como comentas, que algunas fotos salen, o se visualizan, asi con esa marca.

    Lo dicho, a la espera quedo yo tambien.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No se si la 5D Mark IV lo tiene.
    Desactiva..corrección aberracion objetivo. ..corrección iluminación periférica. Off.
    Y si no esa trastea por ahi
    Por lo demás no tiene mayor importancia.
    Por otra parte te adelanto que con ese objetivo y con esa camara seria mejor que usaras medición puntual, a mi modo de ver que por supuesto es discutible
    Última edición por tujefe; 19/05/17 a las 11:24:05

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Ahora, si, que puede estar mas claro, seguro, que la ultima maquina de Canon tiene esa funcion, y a mi, me da, que va ha ser eso.

    Ha ver si el compañero nos lo confirma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    como pueden ver en el computador no se ve es la visualizacion en la camara y si la envio directo de la camar a tablet o celular. Agregar que es algo de compatibilidad del lente con esta camara por que otro 35mm que probe hace un tiempo vi el mismo efecto.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pero mira entonces en las funciones de calibración de lentes que tiene esa gran cámara tal vez, tengas que desconectar alguna función para que no aparezca en la pantalla de la misma. seguro que solo es eso, mira el manual, pero el PDF que se baja uno de internet no el que trae porque en ese le faltaran paginas como viendo observando en las ultimas cámaras de Canon.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pero mira entonces en las funciones de calibración de lentes que tiene esa gran cámara tal vez, tengas que desconectar alguna función para que no aparezca en la pantalla de la misma. seguro que solo es eso, mira el manual, pero el PDF que se baja uno de internet no el que trae porque en ese le faltaran paginas como viendo observando en las ultimas cámaras de Canon.
    Es verdad, lo de canon con los manuales es ' curioso '
    Pero creo que es lo que yo dije

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •