Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Marissa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado Marissa



    Hola compañeros, os dejo por aqui un retrato de Marissa.

    Un saludo




    Exif: 85mm f/2.8 1/500 iso100, luz natural, Nikon d610 + nikkor 85/1.8G

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Siendo una foto de boda la veo un poco dura y apagada, yo subiría un poco la exposición, bajaría un pelin la intensidad del color y un poco de amarillo en la piel de la modelo.

    Si es por algo que hiciste en el procesado intentaría recuperar un poco de los negros empastados en el pelo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Gracias Sx_Argos, si, es verdad, me doy cuenta de que cada vez edito las fotos mas oscuras... será por aquello de que el año pasado me pasé al lado oscuro?!!!

    hablando en serio, veo que es una tendencia general en mis fotos durante el último año, quizás por aquello de que vivo en Polonia y los fotografos con los que me relaciono por aqui editan todavia mucho mas oscuro que yo. En algún caso me encanta, es más intimo, aunque a veces es verdad que se echa un poco en falta mas luz.

    En fin, que te agradezco sinceramente el apunte, me has hecho reflexionar y plantearme algunas cosas, un saludo.
    Última edición por Felix de Vega; 19/05/17 a las 22:05:31 Razón: ortografia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    A mi me encanta como ha quedado la cNovia, la encuentro muy fina y el pelo al viento.

    Me encanta los colores

    Sigue asi mejorando

    Un abrazo

  5. #5

    Predeterminado

    La pose y el encuadre están muy bien. Para mi gusto un poco subidos los colores. En un momento íntimo creo que incluso tendería a apagarlos. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    A mi me encanta como ha quedado la cNovia, la encuentro muy fina y el pelo al viento.

    Me encanta los colores

    Sigue asi mejorando

    Un abrazo
    Cita Iniciado por Efímero estudio Ver Mensaje
    La pose y el encuadre están muy bien. Para mi gusto un poco subidos los colores. En un momento íntimo creo que incluso tendería a apagarlos. Un saludo.
    Gracias Castellano y Efimero!
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    También a mí me gusta mucho tu foto, Félix. Tiene naturalidad y una gran exquisitez. Pero... también estoy un poco de acuerdo con los gustos que ya te ha dicho el compañero Argos.

    Al final, es tan solo una simple cuestión de gustos personales, y sobre eso ya..
    Según el mío personal, yo le haría algo más parecido a ésto..




    Pero la tuya original también está maravillosa sin tocarle nada.
    Un saludo, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Bonito procesado Main, ya me toca calibrar el monitor así que puedo estar equivocado, pero creo que se te ha colado bastante magenta en la zona del pelo.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Bonito procesado Main, ya me toca calibrar el monitor así que puedo estar equivocado, pero creo que se te ha colado bastante magenta en la zona del pelo.

    Un saludo.
    Jajaja.. ¡eso es por la luz! Argos.. jaja .

    No en serio. Tu monitor está muy bien pero la foto no era mía.. y para que se entienda como ejemplo ya sobra con unos brochazos con el ratón.
    Muchas gracias de cualquier forma, pero quien tiene aquí todo el mérito, (o la culpa).. No es otro que nuestro amigo Félix .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Gracias por la propuesta Main, como tu bien dices, es una cuestión de gustos personales,
    un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Gracias por la propuesta Main, como tu bien dices, es una cuestión de gustos personales,
    un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Félix.. ¡quién sabe lo que nos gustará mañana, a tí, o a mí...

    Tu foto, (ya te lo he dicho antes)... me parece maravillosa tal como está y sin tocarla nada en absoluto!!.
    Un abrazo amigo. Eres muy bueno.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •