Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Gloxy carga pero no dispara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado Flash Gloxy carga pero no dispara



    Buenas tardes compañeros,

    A ver si me podéis ayudar porque wstoy desesperada. Tengo un flash Gloxy 985, lo he usado con la cámara, con un softbox etc, y no ha dado problema alguno. Hoy he estado haciendo fotos en exterior y en un descanso lo he apagado, al volver a encenderlo carga, el zoom funciona pero no dispara ni siquiera al darle al pilot, no se me ha caido ni ha hecho nada raro ¿alguna idea? He cambiado las pilas, las he recargado, sólo me falta hacerle vudú.

    Gracias por la ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me ha pasado lo mismo 2 veces, la primera me lo cambiaron al estar en garantía, ahora me temo que o toca arreglarlo o cambiarlo, da la sensación de que se ha roto la bombilla..


    Cita Iniciado por Franny Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros,

    A ver si me podéis ayudar porque wstoy desesperada. Tengo un flash Gloxy 985, lo he usado con la cámara, con un softbox etc, y no ha dado problema alguno. Hoy he estado haciendo fotos en exterior y en un descanso lo he apagado, al volver a encenderlo carga, el zoom funciona pero no dispara ni siquiera al darle al pilot, no se me ha caido ni ha hecho nada raro ¿alguna idea? He cambiado las pilas, las he recargado, sólo me falta hacerle vudú.

    Gracias por la ayuda!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema, en la primera lo cambiaron ahora me toca a mi pagar ya que estoy fuera de garantia y no se cuanto puede costar y si merece la pena, por lo que veo es algo comun en este modelo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo tengo el 990 y tambien me ha pasado lo mismo y apenas he usado el flash he pedido presupuesto para la reparación a ver por cuanto sale, desde luego no comprare mas esta marca no me ha gustado mucho.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vizoso Ver Mensaje
    yo tengo el 990 y tambien me ha pasado lo mismo y apenas he usado el flash he pedido presupuesto para la reparación a ver por cuanto sale, desde luego no comprare mas esta marca no me ha gustado mucho.
    Hola! Te han dado ya el presupuesto?? En cuanto sale la broma??
    Yo pregunte que si tenían repuestos y me dijeron que no, que solo las reparaba ellos.

    Saludos y gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •