Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash Yn 560 IV y Yn 622C-TX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado Flash Yn 560 IV y Yn 622C-TX



    Recientemente me he comprado un flash Yongnuo 560 IV y un transmisor YN622C-TX con su correspondiente recepto YN622C, pero no soy capaz de hacerlos funcionar, con el flash 580 II de canon funciona perfectamente.
    ¿Alguien lo ha conseguido poner?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Pues creo que un YN 560IV lleva el receptor interno incorporado, pero no es un YN622C-TX el emisor adecuado que lo puede disparar, si no un YN560TX, el cual a su vez creo que no hará reaccionar al YN622C.
    Lo puedes disparar creo por su sistema de simpatía, óptico, pero no controlarlo con ese disparador. Es lo que tiene tantas mejoras y modelos, que al final uno se pierde con las compatibilidades, puede pasar... Vamos, que te hace falta otro receptor, u otro flash distinto al 560IV.
    Igual me confundo, y no tengo el YN560IV, así que, que alguien me corrija si me equivoco, pero de lo que leo, es lo que deduzco.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si creo que lo lleva, he estado pensando en comprar otro transmisor (https://www.amazon.es/dp/B00M1BVYYM/...I1GY20ZY93YPOM) que por lo que he leído hará saltar el receptor (https://www.amazon.es/dp/B00BJ4CR5C/...XK9MDMTM&psc=1)
    Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Pues creo que un YN 560IV lleva el receptor interno incorporado, pero no es un YN622C-TX el emisor adecuado que lo puede disparar, si no un YN560TX, el cual a su vez creo que no hará reaccionar al YN622C.
    Lo puedes disparar creo por su sistema de simpatía, óptico, pero no controlarlo con ese disparador. Es lo que tiene tantas mejoras y modelos, que al final uno se pierde con las compatibilidades, puede pasar... Vamos, que te hace falta otro receptor, u otro flash distinto al 560IV.
    Igual me confundo, y no tengo el YN560IV, así que, que alguien me corrija si me equivoco, pero de lo que leo, es lo que deduzco.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    35

    Predeterminado No compatible

    Muy buenas abro este hilo por si me podeis echar una mano, tengo el conjunto de flash yongnuo 560 Iv y el trigger yongnuo 622c-tx y no soy capaz de emparejarlo. Alguien me podria decir a que se debe muchas gracias.
    Última edición por manuel7; 18/10/20 a las 12:24:18 Razón: Flash mas trigger

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Que me corrija alguien más entendido si me equivoco, pero ese flash no es compatible con ese transmisor. Me parece que es compatible con los modelos RF-602, RF-603 II y RF-605. es un fastidio que yongnuo no haga un sistema compatible con todos sus flashes como hace la marca Godox (si no me equivoco).

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •