Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que Camara Compacta comprar

  1. #1

    Predeterminado Que Camara Compacta comprar



    Hola amigos, hace dias que estoy mirando en algunas tiendas cámaras compactas y todos me recomiendan cámaras de 500€ para arriba, que si el sensor de 1" y tal y cual, y mi pregunta es, hace un año o algo mas que no había salido estas cámaras con esos sensores, y es que entonces estos años de atrás no habían cámaras compactas buenas que hacían buenísimas fotos, haber si me podéis dar una opinión al respecto.
    Muchas gracias por anticipado.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Todo depende del tu nivel de exigencia. Si quieres la cámara para hacer fotos cuando no lleves la reflex, si es que la tienes, y sólo te importa capturar el momento... y no es importante para ti la calidad final... pues no te compliques y por 200 € cualquier compacta te irá bien.

    Ahora... si eres exigente y te preocupa el tema ruido, calidad de imagen, nitidez... pues entonces no te quedará más remedio que hacer caso al vendedor y desembolsar ese importe.

    Espero haberte ayudado.

    Marc
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Además de lo perfectamente comentado por Marc32, tu Presupuesto es de.......

    Tal vez no sea muy significativo, pero mi G12 costaba algo más de 400€ Sensor lenteja. Nada que ver con los actuales 1". Reitero lo dicho, a más queramos, más nos costará(salvo rarisimas excepciones). Corren unas IXUS "estupendas" de un montón de millones de pixels muy bien de precio. Si buscas Canon te paso UN ENLACE orientativo. Precios/calidades/prestaciones para todos los gustos

    Salu2

    P.D. Y ojo con hacer caso de las opinones de terceros otros que tienen otros presupuestos, ideas, prioridades diferentes a las nuestras!!
    Tb es cierto que tengo una IXUS (recuperada) de 75 €, jejej
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Quizá este hilo te pueda ayudar...

    http://www.canonistas.com/foros/gene...-parte-ii.html
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5

    Predeterminado

    Hola buenos dias, agradeceros la amabilidad y tiempo que tan amablemente habéis invertido en contestarme.

    Muchas gracias a los tres y ahora a mirar y hacer comparaciones.

    Gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    En mi opinion, comprar una compacta barata es tirar el dinero. Salvo que te compres una compacta avanzada, cualquier móvil decente supera a una compacta de las baratas

    Si te apañas con una focal fija (35mm equivalentes) y te quieres gastar dinero en una compacta buena de verdad, a mí la serie X100 de Fuji sólo me está dando satisfacciones.

    Si quieres un concepto parecido pero algo más pequeño y económico, Ricoh GR II.

  7. #7
    id186168 Guest

    Predeterminado

    Si la quieres para ocasiones en las que llevar una reflex no sea una opción yo te recomiendo la que me compré yo tras mucho buscar: la Canon sx220.

    No es una reflex, pero hay veces que no vas a dejar en la playa el móvil porque más que para fotos yo lo uso para llamar y si me quedo sin el en mitad de las vacaciones a ver que puñ***tas hago. Tiene grabación HD en 1080, 12.1 mp, 14x de zoom, muchos modos de escena para que pases un rato gracioso y lo mejor de todo es que la puedes encontrar por 50-60 euros de segunda mano. Además hay en varios colores y la puedes coger hasta morada ¡jajajaja! Ya nos contarás

  8. #8

    Predeterminado

    Agradeceros a todos vuestros consejos, alfil me he comprado una Sony RX100

    Muy agradecido a todos.
    Gracias y recibir un atento saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por id186168 Ver Mensaje
    Si la quieres para ocasiones en las que llevar una reflex no sea una opción yo te recomiendo la que me compré yo tras mucho buscar: https://preciojusto.top/camaras-comp...-corte-ingles/

    No es una reflex, pero hay veces que no vas a dejar en la playa el móvil porque más que para fotos yo lo uso para llamar y si me quedo sin el en mitad de las vacaciones a ver que puñ***tas hago. Tiene grabación HD en 1080, 12.1 mp, 14x de zoom, muchos modos de escena para que pases un rato gracioso y lo mejor de todo es que la puedes encontrar por 50-60 euros de segunda mano. Además hay en varios colores y la puedes coger hasta morada ¡jajajaja! Ya nos contarás
    Pues voy a mirar a ver con más detalle, me gustaría comprar una buena compacta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Te iba a recomendar una Sony RX 100, es una maravilla de compacta. Me alegro y disfrútala !.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •