Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Taller GAP v10.0 - ejercicio 11- Pattern

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado




  2. #14

    Predeterminado


  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    "Beati hispani quibus bibere vivere est"

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Torralba de Cva
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Pattern by Gemma Garvi, en Flickr
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

  5. #17

    Predeterminado


  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Rafael Cladera
    [IMG]IMG_0541ww by Sara Pardo, en Flickr[/IMG]

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca)
    Mensajes
    162

    Predeterminado


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado


  9. #21

    Predeterminado

    ojodedragon: Veo los elementos gráficos en conjunto y como resaltan sus volúmenes y las sombras que definen. La foto me convence y creo que cumple con lo pedido. A cubierta.

    franfoto
    : Quizá sea la “aparente” sencillez lo que me gusta de esta foto. Se repiten los elementos gráficos y resaltan los volúmenes dándole armonía a la imagen con lo que, para mí, el ejercicio está bien resuelto. A cubierta.


    peterpangelo:
    En este caso, es el contraste de colores el que, a mi modo de ver, aporta armonía a la foto y se ven los volúmenes resaltados, por tanto, a cubierta.

    fisgonator
    : Lo siento pero creo que no cumple con lo pedido en el ejercicio, al menos yo no veo la repetición de elementos, quizá las distintas formas de la arena, tampoco la veo una imagen armoniosa. Remas.

    annasanlle
    :Hay repetición de elementos y se resaltan los volúmenes, pero no me parece una imagen armoniosa, A cubierta, pero das agua.

    Taficeño
    :Creo que la foto cumple los objetivos del ejercicio y me transmite. A cubierta.

    cuevacobo
    (yo):Sinceramente, ahora dudo de si, en puridad, la foto cumple los requisitos pedidos pero era la que más me convencía de las que he hecho. Remo días alternos.

    Nat_Skyw La foto me gusta creo que cumple con los requisitos de repetición de elementos y volúmenes, sin embargo, la maraña de cables a mi modo de ver distorsiona y no da una imagen armoniosa. Remas días pares.

    flipk12
    Hay repetición de distintos elementos, resaltando claramente sus volúmenes y el conjunto a mi juicio tiene armonía. A cubierta.

    Babilonio
    La foto me gusta. Armonía en los colores. Repetición de elementos y uno que destaca sobre el resto, me convence. A cubierta.

    afernandezvi
    Se ajusta plenamente a lo establecido y el elemento central resalta y hace la foto más llamativa. A cubierta.Principio del formulario
    Final del formulario
    Principio del formulario
    Final del formulario

    baxtercillo
    Hay repetición de distintos elementos, resaltando claramente sus volúmenes y el conjunto a mi juicio tiene armonía. A cubierta.

    Narahh
    La foto cumple en cuanto a la repetición de elementos y sus volúmenes, pero considero que le falta armonía porque restan atención los objetos que se ven en el fondo. Remas días pares.

    tromalas
    Hay repetición de distintos elementos, resaltando sus volúmenes y el conjunto a mi juicio tiene armonía. A cubierta.

    chispasge
    La foto me gusta, pero me resulta difícil valorarla. Veo claramente los volúmenes y hay armonía, en mi opinión, pero dudo con la repetición de elementos, es decir, si es así como se pedía. En fin, en caso de duda “in dubio pro reo”. A cubierta.

    Minky
    Hay repetición de distintos elementos, resaltando claramente sus volúmenes y el conjunto a mi juicio tiene armonía. A cubierta.

    Rafel Cladera
    Creo que la foto cumple los objetivos del ejercicio. A cubierta.

    zIrAwOg
    Creo que la foto cumple los objetivos del ejercicio, aunque la veo subexpuesta. A cubierta pero bajas a dar agua.

    psimarro
    Creo que la foto cumple, con la repetición de los elementos gráficos y sus volúmenes, sin embargo, la veo desenfocada. Remas días pares.


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ojodedragon: Repetición de elementos, además con volumen. A cubierta.


    Franfoto: También usas bien las técnicas fotográficas para crear volumen y cumplir con el ejercicio. A cubierta.


    peterpangelo (yo): Intenté repetir elementos y usar todo lo pedido en el enunciado. Además usé la luz para crear sombras ligeras y así añadir volumen. A cubierta.


    fisgonator: la repetición la veo en las olas, pero no veo armonía entre ellas y el mensaje escrito en la arena, aunque me parece una idea estupenda para una foto. Remas días pares porque creo que hay elementos que cumplen con lo pedido


    annasanlle: Excelente uso de elementos repetidos. A cubierta


    taficeño: Otro buen uso de elementos repetidos. A cubierta


    cuevacobo: Además de incluir elementos repetidos, me gusta como protagonizas la mesa para zurdos, siendo un elemento menos conforme con los demás, pero no menos armonioso. A cubierta.


    Nat_Skyw: Hay mucha repetición de elementos, pero el volumen se me escapa (aunque me encanta la foto). Remas días pares


    flipk12: Veo repetición de elementos, veo armonía, veo volumen, pero la confluencia de todo eso no me convence lo suficiente como para decir que la foto cumple al 100%. A cubierta, pero das agua


    Babilonio: Clara repetición de elementos, volumen por el ángulo y focal de tu foto. Casi diría que la botella llena va en contra del espíritu del ejercicio, pero es un buen toque. A cubierta.


    afernandezvi: Veo la repeteción, hay un poco de volumen, la foto cumple. A cubierta.


    baxtercillo: por lo que entiendo no eres miembro de nuestro grupo y me imagino que encontraste nuestro taller por casualidad... De todas formas no voy a ser un maleducado y te doy una valoración- primero, no se ve el exif. Aparte de eso, es una foto bonita que capta la esencia de la repetición de elementos. Estarías a cubierta.


    Narahh: La repetición está presente, pero falta ese toque armonioso. Aparte de eso, la foto está un poco quemada en una esquina. Remas


    tromalas: Has logrado una buena repetición de elementos que hace juego con los cepillos y así cuenta una historia. A cubierta


    chispasge: Me gusta mucho la foto. Pero aparte de eso, también diría que cumple con lo pedido. A cubierta


    Minky: Aparte de haber buena repetición de elementos, tu foto cuenta una historia interesante. A cubierta con chupitos


    Rafel Cladera: Se ve el "Pattern" que se buscaba, pero el encuadre le quita un poco de armonía. Remas días pares


    zIrAwOg: Hay repetición, pero veo lo mismo que en la foto de Narahh; es decir, que para mi no hay tanta "armonía" y volumen creado por esos elementos. A remar, pero descansas el fin de semana


    psimarro: La falta de enfoque me distrae, y el encuadre no me convence. Pero hay volumen y algo de armonía. Remas por el enfoque y el encuadre, pero descansas el fin de semana

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterpangelo Ver Mensaje
    baxtercillo: por lo que entiendo no eres miembro de nuestro grupo y me imagino que encontraste nuestro taller por casualidad... De todas formas no voy a ser un maleducado y te doy una valoración- primero, no se ve el exif. Aparte de eso, es una foto bonita que capta la esencia de la repetición de elementos. Estarías a cubierta.
    Siento haber entrado sin "pedir permiso", no sabía que lo necesitaba, disculpadme de verdad, no estaba seguro de estar haciendo lo correcto. Soy novato en el foro y por más que busqué en hilos anteriores de GAP (que dicho sea de paso no sé ni lo que significa) no encontré explicación a cómo participar, en qué consiste exactamente, qué se pretende...en general, cómo funcionan estos grupos.
    Tampoco sé subir las fotos con los datos exif....creí haberlo hecho bien, ya veo que no.

    Bueno, si los moderadores o los miembros de este grupo consideran que no debo estar no hay problema, borrad mi foto y disculpad las molestias.
    Pero eso sí, por favor, si sois tan amables me indicáis donde puedo ver las condiciones de participación y la mecánica para apuntarme a la siguiente?

    Gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Al lío:


    Yo: Creo que cumplo: hay volumen, foco, repetición de los elementos y continuidad fuera de la foto. A cubierta.


    Fran: He visto una igual, pero con todo a foco, esta mañana leyendo otros GAP. Le falta foco, lo necesitas para crear el "pattern", el resto bien.Me gusta la foto. Remas días pares.


    Peter: No veo el patrón, ni tiene continuidad fuera dela foto. Remas.


    Fisgo: Es un patrón de la naturaleza, me gusta. A cubierta.


    Anna: Esto se pedía. A cubierta.


    Ariel (Tafi): Muy bien. A cubierta.


    Angel: Me falta la continuidad fuera de la imagen, el patrón se acaba contra la pared, y quizás una linea de sillas más delante. Remas.


    Natalia: Esta torcida, caída a la izquierda. El patrón me gusta pero hay demasiadas cuerdas que se cargan el efecto. Remas.


    Flip: Tienes el patrón ahí, pero has metido demasiados elementos y deja de ser el motivo de la foto. Menos es más. Remas.


    Pedro (Baby): Que pena, solo cerrando un poco tendrías esa continuidad fuera de la foto que le falta. Me gusta la compo. Remas.


    Antonio: Muy bien también. A cubierta.


    Baxtercillo: Se nos a colado un polizón!! Busca el hilo del GAP v10 y pregunta allí lo que quieras, aquí sólo fotos y valoraciones. Gracias.


    Natividad: No lo veo. A parte tiene demasiadas zonas quemadas la foto. Remas.


    José: Si vas a meter un elemento que rompa el patrón y a la vez lo refuerce, lo suyo es que se vea entero y algo mas centrado. El corte de los azulejos en la izquierda no beneficia al no estar también en la derecha, ne se si me explico. Remas.


    Gema: No veo patrón, veo caos. Remas.


    Miriam: No me convence el encuadre, me distrae demasiado la linea entre los corchos y el patrón queda en segundo plano. Remas.


    Rafael: Muy bien, como pega la esquina superior izquierda, se me va el ojo allí... A cubierta bajando a dar agua.


    Dani: La veo algo oscura, creo que todavía no podemos editar y pasar las fotos a blanco y negro. A cubierta.


    Pedro: Me gustaría algo mas de PdC. A cubierta.

    Eso es todo amigos.

    Un abrazo.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •