Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Rango dinamico de la 70D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    En el rango dinámico influye el tamaño del sensor pero también influye la TECNOLOGÍA. A igual tecnología un sensor FF tendrá de media 2/3EV más de rango dinámico que uno APS. Si no se da esa igualdad tecnológica todo puede ocurrir:




    A ver si vamos desmitificando de una vez que los sensores FF sean mágicos.

    Salu2!
    Esta prueba me la trago más bien poco. ¿Esto quiere decir que levantando 5 pasos se obtiene casi el mismo ruido entre la 70D y la 6D? ¡Falso! Tengo las dos cámaras y no tienen nada que ver ninguna de las dos ni en RD y ni en respuesta a ISOs altos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Esta prueba me la trago más bien poco. ¿Esto quiere decir que levantando 5 pasos se obtiene casi el mismo ruido entre la 70D y la 6D? ¡Falso! Tengo las dos cámaras y no tienen nada que ver ninguna de las dos ni en RD y ni en respuesta a ISOs altos.
    Genial! es tu oportunidad de enseñar a Dpreview y a DxOMark a hacer sus pruebas.

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...S-6D___895_836

    Eso sí, si quieres que se te reconozca toca quitarse la vaguería de encima, plantar las dos cámaras en un trípode, ISO100, hacer la prueba bien hecha, procesar los archivos RAW de forma idéntica y enseñar el resultado, que las palabras se las lleva el viento.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Genial! es tu oportunidad de enseñar a Dpreview y a DxOMark a hacer sus pruebas.

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...S-6D___895_836

    Eso sí, si quieres que se te reconozca toca quitarse la vaguería de encima, plantar las dos cámaras en un trípode, ISO100, hacer la prueba bien hecha, procesar los archivos RAW de forma idéntica y enseñar el resultado, que las palabras se las lleva el viento.

    Salu2!
    Lo primero, para dirigirte a mi lo haces con respeto, así que eso de vago te ha sobrado. No me conoces absolutamente nada como para atreverte a tacharme como tal a la ligera.
    Y segundo, ¿tienes en tú poder esas dos cámaras?¿Has hecho tú las pruebas? Si yo he hecho esa afirmación es porque llevo ya unos cuantos disparos con ambas simultáneamente. Se hasta donde llega una y hasta donde llega la otra. No me he parado a hacer pruebas de laboratorio, pero mi experiencia en el terreno al trabajar con ambas en las mismas sesiones es lo que me impulsa a decir que ambos sensores tienen poco que ver.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    No te he llamado vago, si lo has interpretado así te pido disculpas pero lo que he querido decir, y lo sé por experiencia propia, es que para demostrar las cosas hace falta un esfuerzo y un tiempo que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Hablar en base a percepciones, incluso con toda la buena fe del mundo, lleva a menudo a conclusiones erróneas y he visto muchas afirmaciones así en los foros.

    Dicho esto, si decides hacer las pruebas y mostrarlas el foro se enriquecerá. Si por el contrario te da lo mismo, sin ningún ánimo de ofender para mí tu afirmación no vale nada. Primero porque no te conozco y segundo porque las dos webs de las que hablaba son de fiar (se pueden descargar los RAW en Dpreview así que poca duda puede haber). No se necesita haber tocado una cámara para saber cómo rinde su sensor, basta tener información de quien sí lo ha hecho o analizar RAWs de otros.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 22/02/18 a las 09:42:50

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •