Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Pins de la tarjeta de memoria.

  1. #1

    Predeterminado Pins de la tarjeta de memoria.



    Buenos días y primero daros las gracias por aceptarme en este grupo.
    Ayer al sacar la tarjeta me de dado cuenta que se le ha desprendido un pin metálico donde va conectada la tarjeta y claro, me da el error genérico 99 que no lee tarjeta.
    Quisiera saber dónde podrían arreglarla y que no me saliera un ojo de la cara, ya que la cámara tiene sus años, pero esta nueva y me saca buenas fotos.

    Un saludo para todos!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    En Serplus (el taller oficial de Canon (bcn/Madrid)) Tarifa plana 192 €. Por Presupuesto 66 € la hora y el precio del material (supongo)
    Espera que te dirán de otros talleres no oficiales que supongo más económicos

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En Serplus (el taller oficial de Canon (bcn/Madrid)) Tarifa plana 192 €. Por Presupuesto 66 € la hora y el precio del material (supongo)
    Espera que te dirán de otros talleres no oficiales que supongo más económicos

    Suerte
    Gracias por la información. me comprare otra, ufffff vaya tela.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Espera espera a ver si te recomiendan otros talleres. Recuerdo que recomiendan varios por el Foro. Cuenta con los portes (2) y que ronde los 120 € la reparación. Lo que más me cabre...a muchisimo es que te haya surgido este problema tan tonto y tan fácil de arreglar y estés contento con ella. Pero los técnicos no se ponen para 30 € (creo que un conector de Flash CF puede costar centimos de euro) y se pueda montar y desmontar en media hora... con una sola mano (el técnico experto). No os molestéis técnicos expertos, que nos conocemos

    Suerte

    Yo tuve una 400D durante un año. Ahora corren maravillas del mismo sistema/formato, 700D/750D, etc, con un montón de opciones y virguerías
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Me han dado hoy presupuesto de 100 euros más gastos. Por ese precio compro un cuerpo de segunda mano y me cabrea mucho porque está nueva la cámara, en fin ya no es por los 100 euros es que es un pin del conector que vale una mierda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Me suena que hay por ahí un tuto de vampyressa (creo) sobre cómo cambiarlo (puedes hacer una búsqueda). También puedes pedir presupuesto a DINASA, pero francamente no creo que te compense. Por algo más de 100 euros te haces con una 40D en buen estado.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7

    Predeterminado

    Dinasa me ha dado presupuesto de 65 ahora mismo más portes. Me lo estoy planteando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Una vez has asumido que vas a tener que comprar una nueva, y dado que la avería hace la cámara inservible, yo me tiraría a la piscina y trataría de arreglarla yo mismo. Lo peor que puede pasar es que la fastidies aún más; pero entre tirar una cámara inservible o tirar una cámara inservible y desmontada no hay mucha diferencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Tienes un servicio de reparación del conector pin por 36 Euros, portes incluidos!, en esta dirección de ebay : http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-400D-bent-pins-CF-card-slot-repair-service-/201919095300?hash=item2f0350e204:m:m3Vr5P0iY6T3a8-bAjjhyCw

    Es en inglaterra, son serios, tienen 100% de informes positivos....

    Más barato, imposible! Ni yo como aficionado lo haria por ese precio!

    A ver si tienes suerte y recuperas la cámara por 36 euros.

  10. #10

    Predeterminado

    Hola envíame el enlace completo, gracias!!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Que maravilla de taller, a ver si aprenden los ladr..... de por aquí. (Yo no entiendo mucho el inglés, me salen 45€ y aun así es impresionante)
    Leete muy bien las instrucciones de envío (solo el cuerpo sin nada de nada y con tapa de objetivo) e imprimir el formulario de envío

    Clica en el enlace y arriba tendrás la url
    "http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-400D-bent-pins-CF-card-slot-repair-service-/201919095300?hash=item2f0350e204:m:m3Vr5P0iY6T3a8-bAjjhyCw&rmvSB=true" (sin las comillas)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que maravilla de taller, a ver si aprenden los ladr..... de por aquí. (Yo no entiendo mucho el inglés, me salen 45€ y aun así es impresionante)
    Leete muy bien las instrucciones de envío (solo el cuerpo sin nada de nada y con tapa de objetivo) e imprimir el formulario de envío

    Clica en el enlace y arriba tendrás la url
    "http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-400D-bent-pins-CF-card-slot-repair-service-/201919095300?hash=item2f0350e204:m:m3Vr5P0iY6T3a8-bAjjhyCw&rmvSB=true" (sin las comillas)

    Salu2
    Cierto, 45 Euros, no sé cómo he hecho la suma antes , parece que no había tomado suficiente café!. Aún así, me parece un precio aceptable por el trabajo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •