Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: EOS 1000 averiada

  1. #1

    Predeterminado EOS 1000 averiada



    Hola a todos, tengo una 1000 que sufrió una caída y la tengo en desuso. Fué mi primera cámara réflex digital y le tengo cariño, por lo que me gustaría arreglarla y hacerle una limpieza. Desconozco donde me lo pueden hacer ya que nunca he necesitado servicio técnico.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ...pues si nos dices mas o menos por dondes andas será mas facil... Yo conozco un taller muy bueno en Cadiz, pero si la camara está en Santurtzi...
    Saludos.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    te saldra mas rentablecomprarla "nueva" https://www.milanuncios.com/camaras-...-231641257.htm

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por el enlace, si el tema de arreglarla es más sentimental que otra cosa. La guardaré y ya está.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Traianuss Ver Mensaje
    Gracias por el enlace, si el tema de arreglarla es más sentimental que otra cosa. La guardaré y ya está.
    no la arregles, guardala y mantenla, si la arreglas tienes mas posibilidades de que otra cosa se rompa tambien y seguir pagando de mas, mejor tenerla como la primera analogica que guarda una persona aunque este rota para verla cada dia y compras una que funcione para usarla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •