Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Alguien usa Profesionalmente la 1DMKIII?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado



    Sigo con el hilo.No me deja ajunta la foto en la respuesta, muy contento con ella. La foto con el 70-200 L f2,8 no IS, que bateria de repuesto recomendais ? La que viene dura pero siempre me ha gustado llevar de repuesto.

    https://www.flickr.com/photos/marian...in/dateposted/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Muy contento con la 1D3, ahora os pido consejo para la tarjeta, que tarjeta hay en 2018 ya sea CF o SD que saque el máximo rendimiento a la ráfaga espectacular que tiene?
    Gracias!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Antoni de Portmany, Eivissa
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros!!
    Primero de todo, tratando de responder desde mi corta experiencia con la 1D markIII (y humilde conocimiento porque he vuelto a Canon despues de 8 años en el lado oscuro) es que las mejores tarjetas son las Compact Flash a partir de las 266X. De menos velocidad irán más lentas pero aun así infinitamente mas rapidas que cualquier SD independientemente de la velocidad de la misma. Y si usas una CF más rapida que la citada, tampoco irá más rapida la grabación de la rafaga porque eso ya depende de la camara y no de la tarjeta. Uso tanto Kingston como Sandisk.
    Y respecto a la bateria, uso clonicas y originales y ambas duran lo mismo. Además hasta el momento no he experimentado las incompatibilidades que dan una lectura erronea del estado de la bateria.
    Salud y a disfrutarla!!!

    Por cierto, la camara y el objetivo la he amortizado practicamente haciendo trabajos "profesionales", asi que es una camara 100x100 apta para trabajar!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Laujan.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    San Antonio de Portmany, Ibiza
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muy buenas compañeros, adquirí hace poco la 1D3, e estado mirando en el manual y por Internet, pero no e conseguido una respuesta concluyente, a ver si me podéis ayudar, quisiera saber si con la 1D3 al disparar en AI Servo haciendo un seguimiento de un ave, puedo expandir los puntos de enfoque para que sigan al sujeto como en la 7d Mark ii, ya me a costado cosa mala disociar el botón de enfoque, y la opción de la expansión de los puntos de enfoque no consigo encontrarla, muchas gracias.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Te refieres a que la cámara siga enfocando usando todos los puntos de enfoque automáticamente?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ayer saqué la 1DIII para hacerle un reportaje al hijo en la tamborrada de las fiestas del pueblo y.... que gozada, que rapidez, definición y colores, disfruté con el tanque como nunca, le puse un 35 f2 y a disfrutar como un enano jejeje

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cierto que el 35 f2 va bién. Yo uso también. La mía salió de la forja un dia que le pusieron mucho odio contra la competencia y parieron la Bestia.
    La uso en las ocasiones que sale el santo en procesión, o que se ha estrellado un platillo volante, o que un barco atraca en el rio seco.
    Demasiao mimada tengo a la hijadeput. pero es que me encanta en esas ocasiones especiales sacarla a menear el culo.
    Ché, como dice Aitor, el tanque, como el primer dia.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Monje, como tú solías decir, la "cascanueces" jejeje

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •