Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Alguien usa Profesionalmente la 1DMKIII?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Alguien usa Profesionalmente la 1DMKIII?



    Se han cumplido 10 años desde que se anunció la 1DMKIII y me gustaría saber si aún hay alguien que le de un uso profesional. Yo la tengo como segundo cuerpo, pero últimamente me está entrando morriña y me da por salir a pasear con ella solo por oír el obturador.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    Yo sé de algunos que la tienen de segundo cuerpo o cuerpo de reserva, y que no tienen demasiado reparo en también utilizarla. Si está en buen estado y bien mantenida (limpios sensor principal y sensor de AF), y no se necesita mucha resolución de salida, sus casi 11Mpx dan muy bien la talla y cumplen perfectamente. Lo habitual en esos casos es que el cuerpo principal sea o la 1D4 o la 1Dx.

    Con esa 1D3 lo normal es obtener sin mayor problema resultados de este tipo:

    http://www.canonistas.com/foros/1d/5...ml#post5170238

    Una de esa serie en tamaño completo (jpg sin mejoras ni nada), totalmente aprovechable:



    Saludos.
    Última edición por PericoPaco; 23/05/17 a las 21:37:40

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como siempre muy interesante tu aportación​, tu has limpiado el sensor de AF?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    No, pero sí que me lo han hecho en servicio técnico, según el tipo y entornos de uso cada 3 o 4 años no está de más el llevarlo a cabo.

    Por ejemplo entornos con abundante humo y/o repetidas micro condensaciones por cambio de temperatura, pueden llegar a afectar algo más de la cuenta.
    Última edición por PericoPaco; 23/05/17 a las 22:15:16

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo de segundo cuerpo y en algunas circunstancias si lo utilizo en algunos trabajos como cámara de apoyo. Los resultados según como, nada que envidiar a la 5D Mark III.
    Saludos
    Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Buenas, entonces creéis que merece la pena comprarla en 2018 de segunda mano por 500 que es lo que están pidiendo más o menos?
    Tengo una 6D y estoy contento con ella, pero estoy valorando tener un segundo cuerpo y las 1D siempre me han llamado la atención.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    Para mi criterio y si su estado es bueno sí que merece la pena. Es buena máquina que cumple perfectamente si se la requiere servicio, y dura y aguanta todo lo que se le eche.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mariano, cual es el uso que le quieres dar a la 1DMKIII?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Pues como segundo cuerpo, me gusta hacer de todo. Pero suelo hacer trenes, aviones, coches, callejear.
    Tengo un Samyang 14mm, un 24-70 L, el 70-200 L y el Sigma 150-600. Supongo que hará buenas migas con el 70-200.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con esos objetivos puedes disfrutar un montón, sin duda yo te la recomiendo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con el 70-200 es con el que más disfruto, siempre a 2.8 jeje

    https://www.instagram.com/p/BXywnjDH-4L/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Pues como segundo cuerpo, me gusta hacer de todo. Pero suelo hacer trenes, aviones, coches, callejear.
    Tengo un Samyang 14mm, un 24-70 L, el 70-200 L y el Sigma 150-600. Supongo que hará buenas migas con el 70-200.
    La foto que puse arriba es una de las de esta serie, precisamente con la 1DmkIII y un EF 70-200 f/2.8 L IS versión primera, de verdad que hacen muy buenas migas:


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •