Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Optimización Digital de Objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado Optimización Digital de Objetivos



    Tengo el siguiente problema con DPP4, la pestaña de Optimizacion digital de objetivos funciona sin ningún problema con todos los archivos cr2 , pero con un archivo de la misma extensión al querer optimizar me sale un aviso que dice que DPP dejó de funcionar y que si windows encuentra el problema me informará. Ya verifiqué que no sea un archivo solo lectura y también desinstalé el objetivo en cuestión y lo volví a instalar. Con el objetivo que me sucede es con el EF24-105mm f/4L IS USM. Si alguién me puede ayudar, agradecido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Te has bajado los datos de ese objetivo o lo tienes marcado en la lista del DPP. Porque igual es eso, que tal vez, no tiene el programa esa informacion y se cuelga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Pues, la verdad es, que es raro, que te funcione con todos los objetivos y las fotos con ese 24-105, no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Desde que desinstalé el antivirus tuve bastantes problemas con el DPP hasta que reinstalé Windows 10 y se acabaron los problemas, ¿podría ir por aquí la solución a tu problema?

    probaría desinstalar DPP y desinstalar el archivo de objetivos, ya que este es independiente y se mantiene en Windows, es "Canon Utilities Eos Lens Registration Tool" en desinstalar programas y luego lo vuelves a cargar empezando por ese objetivo.

    Saludos.

    Npta: me pasaba exactamente lo mismo pero no con el mismo objetivo, si no con otras funciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Por consejos de Vampy eliminé los objetivos que tenía cargados, detuve el antivirus y volví a cargar los objetivos y por esa magia de la informática se me solucionó el problema. Gracias a todos por la ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Gracias por la info.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •