Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: bodegón de manzanas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    254

    Predeterminado bodegón de manzanas





    antes de comer...foto. Gracias por pasar y ojalá comenten. Un saludo
    un par de cámaras, vidrios varios y fascinación por mirar y hacer fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola, veo poca actividad en este subforo.

    Creo que, falta un poco mas de aire por arriba, el desenfoque en el mantel ó trozo de tela no queda bien ya que es uno de los tres elementos que forman la composición, veo mejor la foto en flickr 2105_6769.

    Para mi gusto, el bodegón que sobresale, es el que transmite un mensaje al mostrar los distintos elementos en el cuadro, te dejo pagina de un colega como para sacar alguna idea: https://500px.com/search?submit=Envi...ar&type=photos

    Saludos.






    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cierto que ha habido poca "concurrencia" en este Topic
    A mi me encantan las fotos de bodegones, pero la mayoría me los quedo para mi. Es muy difícil que un trozo queso, unos vasos de vino y una garrafa del mismo me comuniquen algo.
    Esos ejemplos, son geniales estético-fotográficamente hablando, pero son eso (para mi). Y si les metes esa exagerada edición, por aquí te van a dar hasta en el DNI los puristas

    Quitale esa servilleta que no me gusta nada (o le pones un tapete de puntilla muy elaborado debajo de las manzanas que sobresalga), le mete contraste hasta aburrir, ese mismo fondo pero con colores cálidos y para Exposición

    Salu2

    (estoy pensando si sería buena idea dejar solo media manzana (la de la izquierda) y que se viera oxidada (dejándola un rato al aire))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •