Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con color en 400D

  1. #1

    Predeterminado Problemas con color en 400D



    Saludos,
    En primer lugar os adjunto una captura que ejemplifica el problema que tengo y sobre el que os pido consejo.



    En primer lugar disculpad la calidad de la foto, la cámara de mi móvil es bastante mediocre, aunque el color lo esta mostrando bien.
    Como veis, la diferencia entre el tono de color que se muestra en la pantalla de la cámara, y el tono de color una vez exportada la pc, es bastante diferente, he probado con varios previsualizadores, incluso editando en Photoshop con la herramienta de RAW, la diferencia es la misma, he probado con otra pantalla, y otras pruebas diferentes para asegurar que el problema no es del propio monitor, y la diferencia se mantiene en todos los casos.

    Estoy usando 3 lamparas Neewer de 65w 5500k trifósforo montadas en 2 pantallas. El objetivo es el 18-55 que viene con la cámara, tiene mucho trote pero en principio las fotos en otros entornos las realiza correctamente.
    Estoy tirando en modo manual, haciendo pruebas con balance de blanco luz día (el mas próximo correspondiente a los 5500k de las lamparas), automático y personalizado y con diferentes tipos de medición.

    El problema es que por lo general, tinta las fotos con un tono verdoso/amarillento que no logro corregir con RAW sin estropear la toma.

    ¿Alguna pista de que puede estar causando este problema?

    Salud!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Ten en cuenta que lo que tu ves en la pantalla de la 400D es un JPG, y por tanto está afectado por los valores del estilo que tengas configurado en la cámara (neutro, fiel, .......). ¿Has probado a modificar los parámetros de los estilos?

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •