Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Las Sirenas

  1. #13

    Predeterminado



    Muy buena composición. Un punto de vista diferentes para uno de los mejores emplazamientos de VL. Fantástica

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Guau, qué preciosidad, te felicito, qué foto!
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Alcobendas (MADRID)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Preciosa.

    Por poner un "pero", la sombra de la izquierda, ese corte de la sombra es lo que no veo..... creo que distrae un pelín. Ojalá y llegue a hacer ese tipo de fotos.

    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Brutal compañero!!!!

    Que suerte tener un cielo tan limpio y claro, saber captarlo como tu lo haces, ya que estamos en la pulidora lo único que se me ocurre es recortar un poco la parte izquierda (a veces menos es mas )

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Bonita foto de una maravilla de localizaciòn, como dato negativo, demasiada sombra, negro empastado, quizas aportando algo de luz con linterna...
    Aun asì enoharabuena por la foto, la via es una pasada.
    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

  7. #19

    Predeterminado

    foto y sitio magnifico, lo conozco y la foto es buena. La sombra efectivamente es por el faro del cabo de gata.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Belfast
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Le daremos caña entonces....

    Primero a mi parecer, cuando la Vía Láctea el subes tanto el brillo o la luminosidad pierde credibilidad, tal y como está en la foto parece que es la Vía Láctea la que ilumina el paisaje con el brillo que desprende (a mi gusto).

    Como ha dicho otro compañero se me hace con mucha carga visual la gran sombra que hay a la izquierda de la toma.

    Otro detalle que me chirria es el cambio de tonalidad que tiene el cielo de izquierda a derecha. En la izquierda se ve el cielo más violeta-morado y a la derecha se ve más verdoso, no sé si es buscado pero a mi me choca un poco.

    Bien montada la panoramica, by the way.

    Un abrazo,
    Quique
    Localizaciones de fotografía nocturna: Comparte y descubre nuevos sitios!
    http://www.subexpuesta.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •