Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Busy en la cámara

  1. #1

    Predeterminado Busy en la cámara



    Hola amigos,

    Estaba sacando fotos en modo bulb y al tomar una exposición de una hora la cámara se ha quedado con la palabra busy en la pantalla. Me parece demasiado tiempo el que lleva grabando la imagen en la tarjeta de memoria, lleva al menos media hora. Alguien sabe si puede ser un defecto de fábrica? Mi cámara es una canon eos 6D y mi tarjeta de memoria es bastante rápida.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ¿No será que tienes activado la reducción de ruido en largas exposiciones? Esa reducción de ruido te hace otra foto del mismo tiempo que la original.
    CANON 6D + SAMYANG 14 + 16-35 f4 L IS + SIGMA 24-70 f2.8 + 50mm f1.8 + 70-200 f2.8 L
    http://www.serpini.es

  3. #3

    Predeterminado

    La reducción de ruido la tengo puesta en AUTO. Finalmente la foto se grabó en la tarjeta de memoria pero estuvo al menos 45 minutos con la palabra busy en la pantalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Hola diegosamos. BUSY en español significa ocupado, lo cual quiere decir, que esos 45 minutos estuvo haciendo otra toma quitando el ruido, en ese tiempo no te deja hacer nada.
    Consejo, leerse el manual de la cámara, a veces va bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Te recomiendo que la reducción de ruido la apliques en Photoshop, y si es nocturna y tiras a Isos "bajos" con diafragma abierto, no tendrás que aportar mucha reducción.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •