Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Normas de Participación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Normas de Participación



    Bienvenidos a la VII Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com



    Fechas: El próximo día 5 de Diciembre (a las 23h del día 4) estarán en este mismo foro los 24 temas que componen esta Gymkhana. También se pondrá una locución en el teléfono 653 029 470 con los temas para todo aquel que no tenga conexión o se encuentre de viaje y quiera participar.
    Tendrás hasta el mismo día 12 a las 23:59 para poder subir las fotos con las que vas a participar.

    Participación: Puede participar cualquier usuario registrado en Canonistas.com. No es necesario ser suscriptor, ni tener una cámara Canon, ni nada. No hay que inscribirse en ningún sitio, simplemente haz tus fotos y sigue estas instrucciones.

    Modo de participación: Para participar, debes abrir un nuevo post en este foro con el listado de los 24 temas. En este post debes ir presentando tus fotos para la gymkhana, poniendo debajo de cada tema el código que se te entregará al subir las fotos. Es importante que el tema de tu post siga el siguiente patrón:
    Nombre_Usuario: x/24
    Donde Nombre_Usuario es tu nick en el foro, la x el número de fotos ya presentadas, por lo que tendrás que actualizar el asunto cada vez que añadas fotos (Para actualizar el título, viendo el listado de post en el foro haz doble clic con el ratón al final del título de tu post, en la zona ya sin texto y podrás editarlo).
    Las normas te permiten dejarte hasta 2 temas por hacer, si te dejas 3 ó más quedas descalificado. Cada tema que te dejes tiene una sanción en la puntuación.
    Se puede participar sin completar los temas, por el gusto de participar, pero no se podrá optar a premio al quedar descalificado.
    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana, es decir, la fecha que figure en los datos exif debe estar entre el 5 y el 12 de diciembre.

    Subir las fotos: En primer lugar comentaros que las fotos deben cumplir las siguientes especificaciones:
    - Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
    - Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)
    - La foto debe contener un marco conteniendo los datos exif. Puedes utilizar este script para Photoshop de Hammond o en GIMP de hiroru, para esta gymkhana, que redimensiona la foto al tamaño y peso adecuados y añade el marco con los datos exif requeridos. El script puede ser actualizado hasta el día de comienzo así que antes de empezar a subir fotos deberás volverlo a bajar para tenerlo actualizado. No damos soporte para el script, puedes ver los hilos correspondientes en el subforo del programa adecuado.
    El uso de este script es fácil. Abre la foto en PS, una vez abierta, haz como que vas a abrir una foto, y en vez de la foto abres el archivo jsx que obtienes al descomprimir el zip que descargas de aquí. Una vez hecho esto te preguntará el título de la foto, creará la copia para la gymkhana y la guardará en la carpeta donde esté la original.

    Una vez tienes la foto preparada tendrás que subir tus fotos en tu galería personal. Si eres suscriptor puedes crearte un album para la gymkhana, en este caso es recomendable que se llame VII gymkhana.
    Si te has quedado sin espacio en tu galería personal o no siendo suscriptor quieres crearte un álbum entra aquí.
    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g7.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g7.jpg
    El título de la foto puede ser el que querais, lo importante es el nombre del archivo.

    Los días de la gymkhana se eliminará temporalmente el límite que impide a los no suscriptores subir más de 3 fotos al día.

    Ahora copia copia el enlace que te indica justo debajo de la foto de 200 pixels de ancho y pega ese código en tu post de participación.

    Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas. Las puntuaciones finales no serán públicas.

    Los premios:
    Primer Premio: Bono 150 euros
    Segundo Premio: Bono 100 euros
    Tercer Premio: Bono 50 euros
    Estos bonos no son canjeables por metálico y son para compras en fotoboom.com para compras por importe superior al del bono antes de iva y transporte. Se dará instrucciones a los ganadores para su uso.

    No se pueden poner otros post que no sea el de presentación de las fotos en este foro. Para preguntas sobre las normas, etc., preguntar como respuesta a los temas ya abiertos por la administración o en el foro general gymkhana.

    Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso y comunicación. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas en todo su conjunto.
    Última edición por vigape; 06/12/07 a las 03:05:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Río Tercero
    Mensajes
    351

    Predeterminado Fe de erratas

    Supongo que donde dice:

    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana, es decir, la fecha que figure en los datos exif debe estar entre el 20 y el 28 de septiembre.

    debe decir:

    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana, es decir, la fecha que figure en los datos exif debe estar entre el 5 y el 12 de diciembre.

    Salu2
    Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Por cierto, el script para el marco funciona con el CS3, no?
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    En el subforo de scripts de Retoques y Programas hay una versión que si funciona en CS3
    Ok. Gracias vicente
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Tienes mal puesto el tema de fecha que debe aparecer en los datos exif.
    5 a 12 de septiembre ?????????????????????????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Es que así tenemos mas tiempo para pensar las fotos que haremos para cada tema.
    jo jo jo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    corbera(Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado no me reconoce el scrip del marco

    hola

    tengo el Adobe Cs,con windows , no se como saber el numero, pero el scrip que poneis me aparece como no reconocible,


    me dice que es un archivo no valido.

    como o donde puedo descargar el marco para ponerlo, o bien como puedo solucionar el problema.

    saludos
    Última edición por laila; 05/12/07 a las 16:37:14 Razón: para concretar mas
    Canon Eos 600D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 18-200 Di II Tamron SP 35-210 http://mberenguer.wordpress.com/ http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Tienes que bajarte este archivo descomprimirlo y guardarlo en una carpeta.

    Para probar lo puedes guardar en el escritorio de windows.

    Después una vez abierta la foto en Photoshop y hechas todas las ediciones que quieras (mascara de enfoque, niveles, ...) vas a Archivo - Guiones - Explorar (File - scripts - Browse) y vas a buscarlo en el escritorio. Le das a aceptar y a seguir los mensajes que te salen en pantalla.

    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    corbera(Barcelona)
    Mensajes
    233

    Predeterminado resuelto

    Hola

    Gracias Inuitcat, ya me va bien,ya he conseguido abrirlo, esque no lo hacia bien..

    Suerte y gracias
    Canon Eos 600D + EF- 18-55 IS+ TamronAF 18-200 Di II Tamron SP 35-210 http://mberenguer.wordpress.com/ http://www.flickr.com/photos/29435519@N02/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Pa eso estamos
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Normas de Participación
    Por vigape en foro 9
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 27/07/08, 12:34:50
  2. Normas de Participación
    Por vigape en foro 8
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/07/08, 14:36:49
  3. Normas de Participación
    Por vigape en foro 6
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/12/07, 21:35:18
  4. Mi 1era participación en un concurso
    Por GT en foro Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 20/09/07, 13:11:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •