Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Serie web rodada con DSLR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    127

    Argentina Serie web rodada con DSLR



    Hola a Todos, les paso el trailer de la serie web que esta pronto a estrenarse, la cual tuve el placer de producir y dirijir, esta rodada integramente con la camara Canon 7d y la EOS-M.
    Cualquier otro dato tecnico que quieran saber sera un placer compartirlo con ustedes.

    Si les gusta compartan.

    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Y aca ya pueden ver los 2 primeros capitulos!

    https://www.youtube.com/playlist?lis...gDtrvkiiWIjEMV
    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues ha quedado de lujo, y eso que no son 4K ni 14 pasos de rango dinámico ni ISOs altos ni prores. Buen ejemplo para quienes despreciamos nuestras cámaras a veces porque otras la tengan más grande...

    lo único que puliría (que yo noté) es el nivel en las tomas del perrito caminando en el parque, las percibo ligeramente caídas. Que estabilizador utilizaste en esa toma y que cámara-objetivo llevaba encima?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Está muy bien técnicamente para el equipo utilizado, el film look podría estar más trabajado en cuanto a fotografía, pero creo que a una serie "ligera" del estilo no le queda mal el look un poco más TV.

    Tienes algún plano con problemas de foco, imagino que por prisas en el rodaje, por ejemplo en el 0:13 el foco está casi en los coches, en el 0:20 está rozadillo el foco, diría que en una posición más adelantada que el actor, en el 1:28 tienes el foco diría que en el hombro derecho. Lo demás lo veo muy correcto tecnicamente: exposición, encuadre, movimientos de cámara...

    Las actuaciones también me parecen muy convincentes, que al fin y al cabo es practicamente lo más importante en un producto con enredos de parejas y similares.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola Bimo y Phillip.
    Gracias por sus comentarios, y si coincido con lo que dicen. El look que le busque es a medio camino entre el cine y la TV. Estoy bastante conf0orme con el resultado, pero es omo decis, a veces con el apuro del rodaje de un producto independiente se pasan cosas como el foco o alguna otra cosa.
    En las tomas del perro use la Canon EOS-M con un gimbal marca Pilotfly H1+ y el lente fijo 22mm de canon ef-m.
    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Me parece muy bien logrado y en general con un resultado bastante bueno, tanto a nivel creativo como en sus aspectos técnicos, y más para ser grabado con un equipo discreto como ese. Felicidades y ánimos para continuar con la iniciativa.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues yo creo que quedo de lujo,me parece un gran trabajo y un guion bastante pulido ,te auguro buenos trabajos,saludos y enhorabuena por tu trabajo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •