Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Activación desde el modo de Stand-By, no siempre funciona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado Activación desde el modo de Stand-By, no siempre funciona



    Hola amigos. Quería haceros una pregunta, por si alguien le pasa. Me ha ocurrido, desde que la compré que, mi 7DMkII ocasionalmente, no puedo despartarla del modo Stand-By cuando entra en este modo desde los botones de disparo, sea del principal, o del grip (que es original). Tengo que darle repetidas veces hasta que en una de ellas pilla y se activa.

    No le he dado mucha importancia, he preferido aguantar a mandarla al SAT porque sé lo que es quedarse un buen tiempo sin cámara, pero me pregunto yo si le ha pasado a alguien más. No ocurre siempre, solo de manera ocasional, pero la puñetera suele hacerlo cuando después de un buen rato sin que entre bicho alguno, de repente entra y no puedo hundirle más el botón por miedo a atravesarlo de tantos intentos

    Un saludo

    Adolfo
    Última edición por Adolfo Ventas; 27/05/17 a las 08:09:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    A mi me ha pasado alguna vez también, y fastidia que cúando mas falta te hace esa rapidez de la que presume te deje tirado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Alguna vez me ha pasado, cuando estes de aguardo, anulalo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eefee Ver Mensaje
    A mi me ha pasado alguna vez también, y fastidia que cúando mas falta te hace esa rapidez de la que presume te deje tirado
    Cita Iniciado por PiPo13 Ver Mensaje
    Alguna vez me ha pasado, cuando estes de aguardo, anulalo
    Osea, que no soy el único, por lo que veo. He actualizado el firmware ayer, sería interesante confirmar si esto se reduce. Seguiré observando. Gracias por las respuestas!

    Adolfo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, a mi me ah pasado muy esporadicamente y es cuando esta mucho tiempo en stand by, pero sospecho que deben ser mis baterias clonicas ya bastante gastadas (venian de una 70D) las cuales tienen entre 3 y 4 años, nunca me fije si esta me habia pasado con la bateria original Canon. Mis baterias son Phottix (muy usadas y un grip Meike). Las veces que me paso la solucion fue apagar y encender, pero no me detuve a darle tanto a los botones de disparo.

    Habria que analizar si esto tambien sucede sin el grip.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    A mí no me ha pasado, no uso grip, no sé si será por eso, pero incluso cuando ha pasado varios días en stand-bye, bueno, con la edad es posible que me haya pasado y no me acuerde.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    hice una prueba, saque el grip y puse una bateria a menos de la mitad de carga y enciendio la camara, puse el grip con la misma bateria y en el primer encendido (no enciendio), si lo hizo en el segundo intento.
    Debe ser algo de la tension creo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias por las respuesta y perdón por la tardanza, ando un poco liado.

    Me sigue pasando, eventualmente, aunque uno termina por acostumbrarse, en lugar de desesperarme pulsando una y otra vez cuando no la despierta, dejo el botón pulsado unos instantes y parece que mejora. Tendré que hacer pruebas, yo uso el GRIP original, pero las baterías son clónicas (patona), no sé si estará relacionado. También es verdad que a veces he notado el grip algo suelto y lo he vuelto a apretar un poco, no descarto que algunas veces sea simplemente por falta de contacto del grip.

    Seguiremos viendo!

    Adolfo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo uso grip y baterias de otra marca y no me han dado problema

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Santa Fe - Argentina
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola Pipo13, que marca de grip y bateria? el mio es Meike y baterias clonicas marca Phottix y Vivitar
    Cita Iniciado por PiPo13 Ver Mensaje
    Yo uso grip y baterias de otra marca y no me han dado problema

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo no resuelvo el problema, y da lo mismo usar el botón del grip que el botón principal, ya solo me queda comprobar que tampoco con el mando RF disparador se activa. Mi grip es el original, mis baterías (2 uds.) son Patona (las compré porque las recomendaron como alternativa fiable a las originales).

    Y está claro que no es un problema del botón/botones, cuando la cámara está en funcionamiento los botones funcionan perfectamente, solo cuando entra en Stand By, en la mayoría de los casos (tampoco es que pase siempre), no se activa a pulsar el botón a la mitad, a veces incluso si accionando hasta el fondo, solo tras unos cuantos intentos se consigue despertar (debe ser muy dormilona esta cámara ).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    A mi también me ha pasado alguna vez, pero nunca me he fijado que batería llevaba o que tocaba para que se espabilara. Las veces, que me ha pasado ha sido siempre cuando la necesitaba.....ya!!, y como no puedes repetir la reacción de la misma pues, por lo menos, un servidor no ha sabido, por donde van los tiros. Tengo el grip original con baterías originales y algunas ChiliPower.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •