Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duplicado de disparo

  1. #1

    Predeterminado Duplicado de disparo



    Hola a todos, me ha pasado una cosa muy rara con mi máquina fotográfica 750d, la he comprado hace 2 semanas y he sacado no más de unas 700 fotos para luego pasarlas al ordenador, y luego de eso, formatie la tarjeta de 8gb lexar.
    Luego he vuelto a colocar la tarjeta SD en la máquina y me encuentro que ha reconocido 3700 disparos de la antigua reflex que tuve, ahora no se que hacer, porque entenderás que cuando la quiera vender me aparecerá con más disparos que nunca he hecho.
    Bueno chicos no lo sé si se puede borrar el contador de fotos o de que manera bajar la cantidad de disparos.
    Le agradezco vuestra ayuda.
    Última edición por Refiore; 27/05/17 a las 05:44:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una cosa son los disparos que ha hecho la cámara y otra distinta como numera las fotos, no tiene mucho que ver.

    Si te fijas, los nombres de archivo sólo tienen cuatro números, con lo que una vez que llegan al 9999 empiezan desde cero nuevamente.

    Para saber los disparos que tiene una máquina has de usar un software para ello que te dice los disparos que ha realizado, el número que pone en los archivos es irrelevante.

    Otra cosa que podría pasar es que estuvieses mirando el número que pone el display superior, eso no son los disparos que tiene la cámara, son las fotos que le caben en la tarjeta.
    Última edición por flipk12; 27/05/17 a las 08:57:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Duplicado de disparo

    Si pones una tarjeta con fotos en la cámara la numeración va a continuar por el siguiente número al de las fotos que tiene la tarjeta. Eso no quiere de ir que hayas hecho ese número de fotos

    Siempre puedes ir al menú y seleccionar que en lugar de usar numeración continúa, resetee la numeración, y comenzará desde 1. Siempre que la tarjeta no tenga ninguna foto

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Una cosa son los disparos que ha hecho la cámara y otra distinta como numera las fotos, no tiene mucho que ver.

    Si te fijas, los nombres de archivo sólo tienen cuatro números, con lo que una vez que llegan al 9999 empiezan desde cero nuevamente.

    Para saber los disparos que tiene una máquina has de usar un software para ello que te dice los disparos que ha realizado, el número que pone en los archivos es irrelevante.

    Otra cosa que podría pasar es que estuvieses mirando el número que pone el display superior, eso no son los disparos que tiene la cámara, son las fotos que le caben en la tarjeta.
    En la pantalla al presionar disp. Aparece en la esquina superior derecha 100 - ???? Esos números fueron los que aumentaron al colocar la tarjeta una vez descargadas todas las fotos.
    Ahora subí una foto al software, y me coincidió con el número exacto 100 - ???? Lo que no sé, si
    El 100, o los ???? Serán los disparos efectuados.
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los disparos efectuados no los ves en ningún sitio directamente.
    Para verlos necesitas utilizar un software que se conecta a la cámara y los lee.
    Carga este programa, conecta la cámara y te lo dirá, creo que funcione con tu cámara.

    https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •