Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lightpainting de día

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    23

    Predeterminado Lightpainting de día



    Hola a todos, primera vez que entro en este sector, la verdad que me gustan mucho las fotos creativas que veo por acá. Empezando a usar la creatividad donde la falta de equipo me obliga a ir más allá.

    Toma de día (15:56pm) apuntando al cielo entre de ramas de Santa Rita, moviendo la cámara circularmente a baja velocidad de obturación.

    1/8, f18, iso 100. Foto sin retoque, editada en DPP. Pueden ver el exif completo en mi flickr.




    lightpainting by Martin Michajtyszyn, en Flickr

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Interesante al menos como imagen artístico-creativo-abstracto. Solo se me ocurre que habría preferido en horizontal, ya que el tema no obliga a "verticalizar", y mientras tengamos los ojos uno al lado del otro...

    Eso lo practico cuando voy a los Fuegos Artificiales de mi bcn, ahora hasta desenfoco mientras hago el barrido y muevo el zoom!. Al final no me entero del espectáculo, grrrr

    Salu2 a Bs As

    Me recuerda una Diapo* "interesante"(y que inexplicablemente conservo) que hice de "pequeño", la titulé "El Estornudo" que fue cuando apreté el disparador
    (*Las Diapos eran aquellas fotografías de celuloide/carrete que se positivaba el mismo negativo, osea lo que eran las pelís de cine)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡Que cachondo!

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (*Las Diapos eran aquellas fotografías de celuloide/carrete que se positivaba el mismo negativo, osea lo que eran las pelís de cine)
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interesante al menos como imagen artístico-creativo-abstracto. Solo se me ocurre que habría preferido en horizontal, ya que el tema no obliga a "verticalizar", y mientras tengamos los ojos uno al lado del otro...

    Eso lo practico cuando voy a los Fuegos Artificiales de mi bcn, ahora hasta desenfoco mientras hago el barrido y muevo el zoom!. Al final no me entero del espectáculo, grrrr

    Salu2 a Bs As

    Me recuerda una Diapo* "interesante"(y que inexplicablemente conservo) que hice de "pequeño", la titulé "El Estornudo" que fue cuando apreté el disparador
    (*Las Diapos eran aquellas fotografías de celuloide/carrete que se positivaba el mismo negativo, osea lo que eran las pelís de cine)
    Hola,lo que pasa con este tipo de fotos es que te pueden decir de todo o darte unos cuantos miles de euros en algun concurso verdad,salu2 de Felipe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Enricvision: mi idea era compartir algo creativo sin retoque y sin trucos. Si vieras la escena original que no dice nada, crear esta imagen abstracta, es un logro creativo. Entre horizontal y vertical hay una gran diferencia. Elegí en vertical porque los círculos parecen más completos, en horizontal son medialunas que no me gustan tanto, como que están sin terminar. Esto es subjetivo obviamente como la foto en sí.


    Saludos al barza y a Messi (que no viene a sus pagos seguido) jeje y gracias por pasar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola Felipe, les muestro el raw al concurso y que me den los euros! jaja.

    Saludos
    Martín

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •