Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Al enfocar los puntos AF no se me iluminan, ayuda.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado Al enfocar los puntos AF no se me iluminan, ayuda.



    Buenas compañeros, como pongo en el título, cuando enfoco en Modo Manual ( M) el punto de enfoque que tengo seleccionado no se me ilumina, sin embargo cuando los selecciono SI, y al probar en automático total también se iluminan, tan solo no se me iluminan cuando pretendo enfocar en los modos M,AV,TV y P, he probado de todo (cambio de batería, de Objetivo etc ) tan solo me falta restablecer los valores de fábrica, no se si me podeis ayudar, he buscado por el foro pero no he encontrado nada y las instrucciones tan poco me aclaran mucho.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    En primer lugar aunque no se encienda...el autofocus esta todo el rato intentando enfocar??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Cuando tiras en M, qué F usas? Tienes luz suficiente para el enfoque? a veces cuando la luz no es muy buena, no se encienden en M. Por eso los flashes tienen luz de modelado, por ejemplo. Para poder realizar un enfoque preciso, si el modelo u objeto esta en penumbras.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    En primer lugar aunque no se encienda...el autofocus esta todo el rato intentando enfocar??
    El autofocus, funciona perfectamente, suena el pitido de enfoque y el circulito que te avisa de que esta enfocado también funciona, las fotografías salen enfocadas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Cuando tiras en M, qué F usas? Tienes luz suficiente para el enfoque? a veces cuando la luz no es muy buena, no se encienden en M. Por eso los flashes tienen luz de modelado, por ejemplo. Para poder realizar un enfoque preciso, si el modelo u objeto esta en penumbras.
    Acabo de hacer una prueba por mi ventana con un sol de justicia y siguen sin encenderse con un f/8, ni con un f/2.8. objetivo canon 24-70 F/2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Bueno amigos, al final he borrado todas las funciones personalizadas y han vuelto a funcionar todos los puntos de enfoque, supongo que algo habré tocado, yo pensaba que conocía perfectamente mi cámara y me he dado cuenta que no.

    Muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Me alegro que hayas solucionado eso... un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Villa Mercedes - San Luís - Argentina
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Puede ser que hayas tenido activado el enfoque AISERVO o AIFOCUS. En esos modos no se enciende la luz del punto de enfoque

  9. #9

    Predeterminado

    Refloto este hilo, porque veo que quedó resuelto a medias y puede que a alguien le puedea servir. Cuando el compañero borró los ajustes personalizados, solucionó el problema porque la opción por defecto de "superponer imagen" es activado y es así como tiene que estar para ver los puntos de enfoque. Según el manual

    C.Fn II -8 Superponer imagen (desactivado)
    Haga este ajuste si la iluminación en rojo del punto AF resulta molesta
    Última edición por Idirin; 20/03/20 a las 17:21:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •