Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fire

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado Fire



    Otro fotomontaje aunque creo que en este intente abarcar mas de lo que puedo, demasiadas cosas a tener en cuenta.



    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    como trabajo esta bien aunque creo que un poco incongruente, la proporcion de los objetos no coincide, la critica es estrictamente con animo de ayuda

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Toda critica es bien reciba y agradecida, y mas en este tipo de trabajos que te pasas tantas horas mirando la pantalla y te acostumbras tanto a los que estas mirando que al final no ves lo mas obvio .

    Pero podrías ser un pelin mas especifico a que te refieres con la desproporción?

    Un saludo y gracias por pasar.

  4. #4

    Predeterminado

    me refiero al tamaño del camion en relacion con la calle y los edificios circundantes, tambien los bomberos en segundo plano estan como demasiado pequeños en relacion con el que corre en primer plano, claro, es solo mi percepcion

    bendiciones

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Ahh, la verdad es que es complicado calcularlo al 100% tome como referencia los arboles, si te fijas en el primero comparado con el segundo dada la diferencia de tamaño parecen arboles distintos, si te fijas en la original hay una persona solo unos metros mas atrás y ya es minúscula, por lo que influye bastante la distancia en el tamaño, lo hice mas o menos a ojo así que es muy posible que haya algún error de este tipo.

    Probare a ver como queda con el camión mas grande.

    Te pongo la original para que veas a la persona que comente antes:



    Un saludo y gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •