Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Me planteo vender mi 5D Mark IV...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    11

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    Gracias por el consejo.
    No es mala idea, pero tener una Mark IV parada solo para momentos muy puntuales me parece un crimen, más que nada por la pasta que vale.
    Si compro la C100 no necesito una segunda cámara del nivel de la Mark IV.
    Quizás una Sony a6300 como 2ª y por si me piden 4K en algún trabajo, sirviéndome tanto para vídeo como para foto...
    Por unos 800€ ya la encuentras de 2ª mano con un añito nada más.
    Ahora gasto la Mark IV y como cámara de emergencia una a6000.
    Hola Pablo, contemplas el cambio por una Canon 6D y abono de la diferencia que acordemos?. Soy aficionado y mi 6D tiene un año está como nueva (la puedes ver ya que soy de Barcelona también). Ésta si que la puedes dejar para trabajos esporádicos y aprovecharías las lentes.

  2. #14

    Predeterminado

    Aun la tienes a la venta?.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bon Scott Ver Mensaje
    Aun la tienes a la venta?.
    Hola compañero, disculpa que no te contestara, se me pasó por completo tu mensaje.
    Estoy planteándome finalmente poner a la venta todo mi equipo:

    Canon 5D Mark IV con su batería y cargador (Abril, Fotografiarte)
    +4 baterías originales (Abril, Fotografiarte)
    +1 cargador original (Abril, Fotografiarte)
    +1 Sigma 50 1.4 Art (Abril, Fotografiarte)
    +1 Canon 35 f2 IS (comprado de 2ª mano a un compañero sin uso)
    +1 Canon 85 1.8 ((Abril, Amazon)
    +4 Tarjetas Lexar Professional 128GB 160MB/s (2 compradas en Abril y dos en Junio, Amazon)

    Todo en perfecto estado y con sus cajas originales, con factura de compra y garantía española hasta Abril 2019.

    Estoy calculando los precios para publicarlo en el Mercadillo, no obstante si hay alguien interesado podemos ir hablando por privado.

    Saludos!
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Buenas. Te mando privado
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola Pablo,
    me dice que tienes el buzón lleno.
    Me podría interesar una batería, dime precio por MP, puesta en mi casa.
    Gracias.
    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Buenas. Te mando privado
    Hola, contestado.
    Mi equipo:

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Vaya por delante que deseo que le saques lo máximo posible y que NO estoy interesado. Si china vale 2.700 nueva, mal veo sacar incluso eso (yo no lo pagaría, bueno igual sí por ser de Valencia y estar al lado... ) pero siempre hay gente que le da una importancia enorme a lo de tener la garantía española... no sé...
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Vaya por delante que deseo que le saques lo máximo posible y que NO estoy interesado. Si china vale 2.700 nueva, mal veo sacar incluso eso (yo no lo pagaría, bueno igual sí por ser de Valencia y estar al lado... ) pero siempre hay gente que le da una importancia enorme a lo de tener la garantía española... no sé...
    Cualquier opinión es bienvenida, siempre que se haga con respeto como es el caso.
    La cuestión es que yo me he puesto en la piel del que piensa comprar una cámara como esta y a lo primero que he legado es que yo un objetivo si que compraría en china, pero una cámara de estas características nunca en la vida.
    La tranquilidad de tener un año y siete meses de garantía española a mi si que me haría inclinarme por comprarla con unos meses y muy poco uso antes que nueva en china.
    Peeero... ca u es ca u que decía mi abuela

    Saludos!
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    Cualquier opinión es bienvenida, siempre que se haga con respeto como es el caso.
    La cuestión es que yo me he puesto en la piel del que piensa comprar una cámara como esta y a lo primero que he legado es que yo un objetivo si que compraría en china, pero una cámara de estas características nunca en la vida.
    La tranquilidad de tener un año y siete meses de garantía española a mi si que me haría inclinarme por comprarla con unos meses y muy poco uso antes que nueva en china.
    Peeero... ca u es ca u que decía mi abuela

    Saludos!
    Muy cierto, yo he comprado infinidad de cosas en China, incluido el 70-200 (ahora viajo allí un par de veces al año pero antes por internet también), pero es cierto que el año pasado cuando compré la DSR la compré aquí...
    Mi equipo:

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amalur Ver Mensaje
    Hola Pablo,
    me dice que tienes el buzón lleno.
    Me podría interesar una batería, dime precio por MP, puesta en mi casa.
    Gracias.
    Un saludo.
    Hola Pablo,
    me dice de nuevo que tienes la bandeja llena...
    Te respondo aqui, lo primero agradecerte por la oferta, pero no me interesa.
    Suerte con la venta.
    Un saludo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Solo Ver Mensaje
    Cualquier opinión es bienvenida, siempre que se haga con respeto como es el caso.
    La cuestión es que yo me he puesto en la piel del que piensa comprar una cámara como esta y a lo primero que he legado es que yo un objetivo si que compraría en china, pero una cámara de estas características nunca en la vida.
    La tranquilidad de tener un año y siete meses de garantía española a mi si que me haría inclinarme por comprarla con unos meses y muy poco uso antes que nueva en china.
    Peeero... ca u es ca u que decía mi abuela

    Saludos!
    Canon ha demostrado, mientras alguien no demuestre o dé indicios de lo contrario, que tiene un buen control de calidad. Quiero decir que en periodo de garantía hay pocos usuarios que tengan que hacer uso de ella. Ello ha llevado a muchos, entre los que me incluyo, a lanzarnos al mercado asiático y comprarla sin garantía con el ahorro de 300€ aproximadamente con relación al mercado con garantía de la marca, no en España sino en Andorra, donde no hay IVA. O sea, pagas un seguro a todo riesgo durante un año ( que no dos, que eso es una engañifa de la legislación española) de trescientos euros, que cada uno haga sus cuentas y vea si le interesa (eso es un seguro hogar medio de una vivienda o lo que pago yo por mi coche, que todavía vale más de esos 3000)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Canon ha demostrado, mientras alguien no demuestre o dé indicios de lo contrario, que tiene un buen control de calidad. Quiero decir que en periodo de garantía hay pocos usuarios que tengan que hacer uso de ella. Ello ha llevado a muchos, entre los que me incluyo, a lanzarnos al mercado asiático y comprarla sin garantía con el ahorro de 300€ aproximadamente con relación al mercado con garantía de la marca, no en España sino en Andorra, donde no hay IVA. O sea, pagas un seguro a todo riesgo durante un año ( que no dos, que eso es una engañifa de la legislación española) de trescientos euros, que cada uno haga sus cuentas y vea si le interesa (eso es un seguro hogar medio de una vivienda o lo que pago yo por mi coche, que todavía vale más de esos 3000)
    No puedo estar más de acuerdo. Otra cosa es lo que me pasó a mí con la DSR, costaba creo recordar 350€ menos en la web china pero la cantidad era tan grande -acababa de salir- que me dio miedo desembolsar tanta pasta... luego no tardó más de medio año en ponerse a precio de la web china...
    Mi equipo:

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •