Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¡¡Ayuda!! con problemas de secuencia

  1. #1

    Canon ¡¡Ayuda!! con problemas de secuencia



    Mi problema es que tengo materiales de 3 vídeos diferentes y 1 de esos vídeos esta con una configuración diferente esta a 60 fps por que se le va a hacer un slow motion. El problema es que cuando junto los 3 vídeos en la misma linea de tiempo para la exportacion hay problemas de sincronización y se pre-visualiza mal

    como dato adicional los otros 2 videos tienen un frame rate de 24, espero me ayuden porfavor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Si tienes 2 vídeos grabados a 24 fps y un tercero a 60 fps pensado para hacer slow motion no veo el problema.
    Tu proyecto y línea de tiempo tendrás que crearlo a 24 fps y procesar todo el vídeo de ese modo. El clip de 60 es el que tendrá que adaptarse a la nueva cadencia de 24 creando una buena sensación de slow motion.

    Cuando coloques el clip de 60 sobre la linea de tiempo de 24 imagino que te aparecerá un mensaje de advertencia al no coincidir las cadencias. En ese caso tendrás que decirle que deseas cambiar la cadencia del clip para que se adapte a la linea de tiempo cosa que alargará la duración del mismo.

    Edito para decir que he leído lo siguiente:

    Right click item in bin > Modify > Interpret Footage > type in 24 for fps.

    Es decir, busca el clip 60 fps en la carpeta del proyecto y con el botón derecho sobre él selecciona Modificar > Interpretar metraje > introduce 24 (no conozco Premiere y la traducción es mía por lo que sé prudente).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Prueba a trabajar en varias secuencias para conseguir los vídeos limpios a 24fps.
    Si no, puedes hacer el de 60FPS por un lado, exportarlo a 24fps y reimportarlo a la secuencia con la que trabajas a 24fps.

  4. #4

    Predeterminado

    muchas gracias la verdad es que cuando salia el mensaje de las cadencias colocaba para que la linea de tiempo se adapte al video lo que hacia ver a los videos de 24 fps mal igual muchas gracias
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si tienes 2 vídeos grabados a 24 fps y un tercero a 60 fps pensado para hacer slow motion no veo el problema.
    Tu proyecto y línea de tiempo tendrás que crearlo a 24 fps y procesar todo el vídeo de ese modo. El clip de 60 es el que tendrá que adaptarse a la nueva cadencia de 24 creando una buena sensación de slow motion.

    Cuando coloques el clip de 60 sobre la linea de tiempo de 24 imagino que te aparecerá un mensaje de advertencia al no coincidir las cadencias. En ese caso tendrás que decirle que deseas cambiar la cadencia del clip para que se adapte a la linea de tiempo cosa que alargará la duración del mismo.

    Edito para decir que he leído lo siguiente:

    Right click item in bin > Modify > Interpret Footage > type in 24 for fps.

    Es decir, busca el clip 60 fps en la carpeta del proyecto y con el botón derecho sobre él selecciona Modificar > Interpretar metraje > introduce 24 (no conozco Premiere y la traducción es mía por lo que sé prudente).

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    de verdad excelente idea tenia pensado mandarlo a prelude para que tuvieran un mismo formato todo pero hiba a perder cuadros en el video de 60 cuadros con lo cual la camara lenta no se veria tan fluida muchas gracias por tu ayuda
    Cita Iniciado por AvilaGallardoPhotography Ver Mensaje
    Prueba a trabajar en varias secuencias para conseguir los vídeos limpios a 24fps.
    Si no, puedes hacer el de 60FPS por un lado, exportarlo a 24fps y reimportarlo a la secuencia con la que trabajas a 24fps.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •