Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Rotura de botón en la canon 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado Rotura de botón en la canon 60D



    Hola.

    Esta mañana al querer cambiar el objetivo de mi cámara se me ha roto el botón que permite esto. Ya estaba un poco jodido los últimos días pero hoy me he quedado con el muelle y el botón en la mano... y no se qué hacer.

    Alguien sabe donde puedo ir, donde tengo que llamar o qué tengo que hacer para saber si se puede o no arreglar y cuánto me puede costar?

    Agradecería cualquier respuesta puesto que nunca se me ha roto nada de la cámara en 5 años y no se cómo actuar. Por supuesto ni está en garantía ni nada. Además de que la compré por internet a Japón.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Busca por internet, el teléfono de Dinasa, y llámales, es un servicio técnico, que por lo leído aquí en el foto, responden bien y a buen precio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tu problema tiene una solución de 30$

    http://www.ebay.com/itm/CANON-EOS-60...3D300898272034
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No estoy tan seguro, puesto que se ha roto el plástico que va dentro del muelle y en esa foto solo viene el muelle bajo el botón. Pero gracias!

    He contactado con Dinasa que son de aquí de Elche, cerca de donde vivo a ver que me dicen. Gracias Spyder.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esa foto es la caratula completa, con el pulsador completo. Obviamente se cayó porque se rompió el eje.
    Lo que hay que mirar es si se rompió el accionador metálico que hay debajo, que no suele ....
    Pero bueno, como te dicen DINASA en Elche es la solución profesional.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esa foto es la caratula completa, con el pulsador completo. Obviamente se cayó porque se rompió el eje.
    Lo que hay que mirar es si se rompió el accionador metálico que hay debajo, que no suele ....
    Pero bueno, como te dicen DINASA en Elche es la solución profesional.
    Sí, he contactado con ellos y me han dicho que son 40+ iva más el envío... así que nada. Creo que la llevaré yo mismo que no me fío de que llegue viva xD

    Gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •