Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Yn-686-ex-rt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado Yn-686-ex-rt



    ¿Alguien tiene alguna pista de cuando sale a la venta el Flash YN-686-EX-RT?, creo que con este flash, se podrá decir adiós a las pilas, pues viene con batería de litio
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  2. #2

    Predeterminado Yongnuo YN686EX-RT con bateria de Litio

    Probados los YN686EX-RT nuevos con bateria recargable de Li-Ion!!. Muy sencillos de operar y totalmente compatibles con los YN600EX RT, YN600EX RT II, YN968EX RT y también los originales de Canon 600EX RT y 430EX RT-III. Tiene un modo radio maestro y esclavo para trabajar con los disparadores YN E3 RT o el Canon ST-E3 RT A falta de saber la duración de la bateria y pruebas más extensas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Hola. Acabo de recibir este flash. Tengo además el YN600EX-RT, el Canon 600EX-RT y el controlador YN-E3-RT.
    Con los 600 estoy muy contento, sobre todo, lógicamente, con el Canon, que es el que utilizo en las bodas y demás eventos. El 686 ha sido un capricho, no es que realmente lo necesite, pero me llamó la atención el tema de la batería, por autonomía y tiempos entre destellos. Estoy deseando que me salga algún trabajillo para probarlo a fondo. EL lunes tengo sesión de strobist y ahí pondré los tres "a tope". Ya os contaré. Voy a ver si actualizo el firmware. Un abrazo.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto321 Ver Mensaje
    Probados los YN686EX-RT nuevos con bateria recargable de Li-Ion!!. Muy sencillos de operar y totalmente compatibles con los YN600EX RT, YN600EX RT II, YN968EX RT y también los originales de Canon 600EX RT y 430EX RT-III. Tiene un modo radio maestro y esclavo para trabajar con los disparadores YN E3 RT o el Canon ST-E3 RT A falta de saber la duración de la bateria y pruebas más extensas.
    Acabo de pedir el YN-686-EX-RT, ¿sabrías decirme si hay alguna posibilidad de conseguir el manual de instrucciones en español?
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    instrucciones en español?
    Creo que no. Yo traduje el del YN600EX-RT pero me costó un montón de tiempo y me da pereza ponerme con este :P
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Pozo Ver Mensaje
    Hola. Acabo de recibir este flash. Tengo además el YN600EX-RT, el Canon 600EX-RT y el controlador YN-E3-RT.
    Con los 600 estoy muy contento, sobre todo, lógicamente, con el Canon, que es el que utilizo en las bodas y demás eventos. El 686 ha sido un capricho, no es que realmente lo necesite, pero me llamó la atención el tema de la batería, por autonomía y tiempos entre destellos. Estoy deseando que me salga algún trabajillo para probarlo a fondo. EL lunes tengo sesión de strobist y ahí pondré los tres "a tope". Ya os contaré. Voy a ver si actualizo el firmware. Un abrazo.
    Hola Manuel, ¿qué tal te fue con este flash? Estoy pensando en cambiar un YN600EX-RT II recién comprado por este YN968EX-RT si hay alguna mejora aparte del tema de la batería respecto al YN600EX-RT II .

    Gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sietevacas Ver Mensaje
    Hola Manuel, ¿qué tal te fue con este flash? Estoy pensando en cambiar un YN600EX-RT II recién comprado por este YN968EX-RT si hay alguna mejora aparte del tema de la batería respecto al YN600EX-RT II .

    Gracias
    Pues apenas lo he probado. En funciones son muy parecidos. Pero el tema de la batería es importante. Tiene más autonomía y recicla más rápido. El miércoles tengo sesión y podré contar más cosas. La duda que tengo es si se encontrará la batería en el futuro. Espero que sí. 😄
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Gracias Manuel, esa duda que planteas sobre la existencia futura de la batería es lo que me echa atrás en el cambio. ¿A nivel de acabados son similares? Vengo de usar flashes de Canon y me ha resultado un poco plasticoso el YN600RT II.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Él acabado está bien. Lo único es que la palanca de bloqueo no hace clic y da la sensación de que no es segura. Y bueno, el patrón de luz de ayuda al enfoque, con esas rayitas, no me gusta nada. Prefiero la de canon, más eficaz y menos cantosa.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

  11. #11

    Predeterminado

    Buenas noches,

    acabo de recibir el flash y sin duda calidad precio merece la pena, aun tengo que probarlo mejor pero a priori merece la pena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Quiero comprarme uno de estos, pero me parece que esta descontinuado ¿Saben por qué?¿Que flash lo esta reemplazando?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •