Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: IXUS 285 o IXUS 255

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado IXUS 285 o IXUS 255



    Hola, voy a realizar el Camino de Santiago a final de mes y me quiero comprar una cámara lo más ligera posible. He estado mirando entre diferentes marcas y me he decantado por estas dos, ahora no se cual decidir.

    La IXUS 285 es más moderna, tiene algo más de zoom, pero la IXUS 255 veo que tiene dos pasos más de ISO. Si alguien ha utilizado una o las dos le agradecería que me dijese cual es su experiencia.

  2. #2

    Predeterminado

    Sinceramente, desde que existen los modelos de cámara de objetivos intercambiables 'sin espejo' de tamaño bastante pequeño, ni se me ocurre comprar una compacta tipo ixus. Estas cámaras 'sin espejo' ofrecen la misma calidad que una réflex grande y son mucho más pequeñas.
    En el mercadillo de este mismo foro tienes algunas Sony NEX con gran calidad.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Buenas Joseba; yo tuve una Ixus 40; 50 y 190. Y para llevar ligero en una mochila con una calidad aceptable y un zoom muy bueno; te recomiendo que mires las Powershot SX; creo que el último modelo debe ser el 740; pero de la serie 600 que será más barata aún puedes encontrar en algunas tiendas. Es un poco más grande y te llevas mucho mejor cámara. La podrás usar durante mucho tiempo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •