Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Nuevo firmware 1.1.2. para la 7D Matk II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado Nuevo firmware 1.1.2. para la 7D Matk II



    Pues eso, despues de poner uno nuevo, luego quitarlo por problemas hayados pasado unos dias, aqui esta la version definitiva?. Esperemos, que asi sea.

    http://www.canon.es/support/consumer...?type=firmware

    Segun dicen, si has actualizado desde la version 1.0.5. a la 1.1.1, para evitar pegas al.respecto actulizala a esta ultima 1.1.2. pero si se hizo de manera correlativa de la 1.1.0. a la 1.1.1, resulta, que no es necesario poner la nueva o actualizarla.

  2. #2

    Predeterminado

    Entonces la version 1.1.1 es identica a la version 1.1.2? Yo actualicé de 1.1.0 a 1.1.1 y no sé si pasar a 1.1.2 me va a reportar algun beneficio o no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Es un firmware chapucero, el título del post arréglalo o ya puestos cambialo por "Nueva chapuza-firmware 1.1.2 para Eos 7d mark II"

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    No va bien la 1.1.2?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseph82 Ver Mensaje
    No va bien la 1.1.2?
    Va bien, pero es una chapuza para corregir el error que se provoca al pasar al firmware 1.1.1 sin haber pasado antes por el firmware 1.1.0.

    Al menos lo dicen, que ya es algo a su favor, el asunto sería de risa si no fuese por que el firmware es algo muy serio.

    En una 5d2 en la que instalé la última versión del firmware, debió pasar algo raro y cada vez que arrancaba la máquina esta presentaba los menús en los ajustes personalizados de memoria "¿?", esto no le sucedía a otras máquinas con el firmware actualizado a la misma versión ¿por qué?. no lo sé, pero quizás los tiros iban en la misma dirección.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Yo pasé del 1.0.5. al 1.1.1. y ocurrió lo que cuento aquí

    http://www.canonistas.com/foros/7d-m...ml#post5173396

    He cargado la nueva 1.1.2. y se ha solucionado, menos mal que soy muy cabezota y no envié la cámara al SAT, a veces hablar con algunos llamados "expertos" te hacen abrir los ojos y se ve claramante que no tienen ni idea de lo que hablan. Cuando hablé con los "expertos" de Canon España, no sabian lo que era la W-E1 ni cómo era.

  7. #7

    Predeterminado

    El fallo que tenia tu camara que era que el wifi con la WE1 no conectaba de ninguna manera con el movil no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Si, siempre daba el mensaje de Ocupado...espere, y en el movil Busy

  9. #9

    Predeterminado

    Si si ese fallo daba voy a actualizar el firware y les cuento

  10. #10

    Predeterminado

    Claro a mi me funcionaba bien porque pasé de 1.1.0 a 1.1.1 asi que de momento lo dejaré asi

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo pasé del 1.0.5. al 1.1.1. y ocurrió lo que cuento aquí

    http://www.canonistas.com/foros/7d-m...ml#post5173396

    He cargado la nueva 1.1.2. y se ha solucionado, menos mal que soy muy cabezota y no envié la cámara al SAT, a veces hablar con algunos llamados "expertos" te hacen abrir los ojos y se ve claramante que no tienen ni idea de lo que hablan. Cuando hablé con los "expertos" de Canon España, no sabian lo que era la W-E1 ni cómo era.
    Gracias por el dato ya me funciona y sincroniza perfecto con el teléfono, gracias que actualizaron el firware, con lo que me costó conseguir la tarjeta me sentía re frustrado si poder usarla con el teléfono me siento muy feliz

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    la verdad que estas cosas me dan por el quinto forro de las pelotas, estoy a horas de viajar......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •