Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Nuevo firmware 1.1.2. para la 7D Matk II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado



    Efectivamente, ya he actualizado el firmware directamente a la 1.1.2, y parece que la cámara responde perfectamente.
    ¡Gracias por el consejo!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Llego como 6 meses tarde al hilo, pero es ahora cuando he tenido necesidad de wifi y cuando he descubierto la actualización (hasta ahora todo funcionaba, o asi lo creia, perfectamente)
    Camara actualizada y la primera impresion es que todo en orden. , por si sirve el apunte

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Hola, estoy tratando de bajar la actualizacion del Firmware pero me dice que hay un error en Adobe, como puedo solucionarlo. Gracias

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Hola, estoy tratando de bajar la actualizacion del Firmware pero me dice que hay un error en Adobe, como puedo solucionarlo. Gracias
    Hola.

    Tal vez, tenga que ver con Adobe Flash Player, lo que provoca el fallo trata de actualizar ese programa.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayron Ver Mensaje
    Efectivamente, ya he actualizado el firmware directamente a la 1.1.2, y parece que la cámara responde perfectamente.
    ¡Gracias por el consejo!
    Yo he pasado a la nueva 1.1.3 desde la 1.1.0, diractamente. He visto las mejoras de todas las versiones anteriores y de ésta y no sé si realmente aporta algo que me afecte (pero, por si acaso....). Desde que era nueva he notado que la cámara, cuando entra en StandBy, frecuentemente no reacciona cuando pulso sobre el botón de enfoque, con el tiempo ya le he cogido la norma de dejarlo pulsado unos segundos y entonces sí que reacciona (pero da coraje cuando necesitas esos segundos para no perderte la foto). No creo que el nuevo Firmware mejor esto tampoco, debe ser por otra cosa.
    Última edición por Adolfo Ventas; 09/02/20 a las 09:50:41

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfo Ventas Ver Mensaje
    Yo he pasado a la nueva 1.1.3 desde la 1.1.0, diractamente. He visto las mejoras de todas las versiones anteriores y de ésta y no sé si realmente aporta algo que me afecte (pero, por si acaso....). Desde que era nueva he notado que la cámara, cuando entra en StandBy, frecuentemente no reacciona cuando pulso sobre el botón de enfoque, con el tiempo ya le he la norma de dejarlo pulsado unos segundos y entonces sí que reacciona (pero da coraje cuando necesitas esos segundos para no perderte la foto). No creo que el nuevo Firmware mejor esto tampoco, debe ser por otra cosa.
    Si, ese retardo para que despierte tambien lo noto, yo, y si, da mas rabia puñetera, si ademas intercambias con otras camaras y ves que no les pasa a ninguna otra.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    ¿Ese retardo se agrava de la 1.1.2 a la 1.1.3? más que nada por no actualizar si no hay mejora significativa entre las versiones.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo que me lleva a hacer una pregunta
    ? Es posible volver al firmware anterior?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Lo que me lleva a hacer una pregunta
    ? Es posible volver al firmware anterior?
    No, no se puede retroceder.....en el tiempo, según dicen, por si mismo es una "constante".

    La verdad es, que no he probado a intentar instalar alguna de las anteriores, las tengo guardadas todas, 1.04-1.05-1.10-1.11-1.12, si tengo un rato me entretendré haber que pasa.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Si, ese retardo para que despierte tambien lo noto, yo, y si, da mas rabia puñetera, si ademas intercambias con otras camaras y ves que no les pasa a ninguna otra.
    Vaya, pensaba que era solo a mí. Lo cierto es que fui bastante tonto al no mandarla a SERPLUS estando en garantía ya que me pasa desde que era nueva. Pero en aquel tiempo había pausado mis fotos de aves y estaba más bien con fotos de orquídeas que no son tan exigente a la hora de sacar la foto al instante de estar en Stand-By, así que solo la idea de quedarme sin cámara un mes o más, me hizo pensar que tampoco era tan grave el tema. Con el tiempo me arrepentí porque empecé de nuevo a fotografiar en bebederos y siempre, tras tiempo de tiempo de espera donde la cámara entra en Stand-By, te entra un pájaro una ínfima de segundos y te muerdes la lengua (porque no puedes gritar) cuando ves que pulsas sobre el botón una y otra vez y ves que no despierta. Loueego ya la pillé el truco, o bien pulsas hasta el fondo como para sacar la foto, o bien dejas unos instantes el botón a medio pulsar, sin soltar hasta que despierte, sin desesperarse.

    No es un tema del botón, debe ser de placa u otra cosa porque le pasa también si acciono desde el grip (casualmente, creo que no es así si uso un disparador). También creo que puede depender del objetivo que estemos usando o de las baterías (en mi caso Patona), no lo he investigado más.

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    ¿Ese retardo se agrava de la 1.1.2 a la 1.1.3? más que nada por no actualizar si no hay mejora significativa entre las versiones.
    Pues he de decir que, aún con cautela, creo que este nuevo Firmware afecta positivamente a este tema. No he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero en la sesión de ayer no falló ninguna vez a la hora de encender la cámara desde Stand-By, aunque no puedo decir que no sea fruto de la casualidad también. Ya os contaré, pero desde luego, actualizar no le viene mal (otra cosa es que con ello se revuelva esta cuestión).

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •