Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda color fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado Ayuda color fotos



    Bunas a todos a ver si me podes ayudar, llevo poco con la 5d, y he notado que cuando paso las fotos al pc RAW a Lightroom" target="_blank">Lightroom, se oscurecen muchísimo de lo que veo en al pantalla de la cama a los que aparece en el ordenador, os pongo una foto que saque con el móvil en el lado izquierdo la camara en el derecho el ordenador, no se si tengo algún parámetro mal calibrado o tengo que hacer algo en el Lightroom" target="_blank">Lightroom pero es algo rarísimo.

    Se que las fotos no quedan igual en la pantalla de al cama que en la realidad pero hay tanta diferencia?

    aqui el enlace: https://www.flickr.com/photos/148301...posted-public/


    muchas gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Diria que es un problema de calibración de pantalla del portátil o también podría ser un preajuste activado por defecto que tengas en el Lightroom" target="_blank">Lightroom. Una solucion facil es envia el raw a un amigo compañero para comparar.

    Por cierto veo 4 Stormtroopers en caso de que sea parte de un juego .

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Diria que es un problema de calibración de pantalla del portátil o también podría ser un preajuste activado por defecto que tengas en el Lightroom" target="_blank">Lightroom. Una solucion facil es envia el raw a un amigo compañero para comparar.

    Por cierto veo 4 Stormtroopers en caso de que sea parte de un juego .


    Saludos.
    Jajaja no es un juego pero se nota que me encanta star Wars .....


    Acabo de pasar el raw otro PC que tengo windows y se ve tal cual la cama (mas o menos) tienes que ser un preajuste como tu dices.

    Gracais

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Todo solucionado como dijo el compañero era un preajuste solucionado

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •