Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Que version del Tamron 90 comprar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado



    Pero es muy bueno y el estabilizador es un ibrido que vale para tu movimiento y tu desplazamiento y el no tener que usar tripode al 1 por uno es todo una ventaja













    .

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pero es muy bueno y el estabilizador es un ibrido que vale para tu movimiento y tu desplazamiento y el no tener que usar tripode al 1 por uno es todo una ventaja.
    Al que tu te refieres con estabilizador, es al Canon 100 f/2,8 L Agustín, y ese ya, le va a costar, algo más del doble del precio a quien se lo quiera comprar... Pero desde luego que es muy bueno.

    El Canon que nos decía el otro compañero que era solo un poco más caro, me imagino que será el 100 f/2,8 USM que en efecto está sobre la mitad del precio que su hermano mayor, el L.

    Y Sí, ambos objetivos son prácticamente igual de buenos:

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0
    Última edición por Mainhost; 16/08/19 a las 11:18:09
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estoy viendo precios de nuevo en Hong Kong, y sale lo siguiente:

    - 172 (descatalogado)
    - 272 (279€): https://www.eglobalcentral.com.es/vUiFWzblCPZxdM9Kbs2Q.html?gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEi wAkHm2BNZnopRmz5uXgDFSIEcWJWQG1R_JwPOZsTsYPdu1KpAW-b3FYPxCyBoCyjwQAvD_BwE
    - f004 (no disponible)
    - f017 (453€): https://www.eglobalcentral.com.es/MN2BqIUErScgVSTwMUBw.html?gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEi wAkHm2BJ9VstiXicSQHG5PUtNrw_lcUziNZaHQJ0PlHwtapcHz 3oONq2cuUhoCc1EQAvD_BwE

    Evidentemente, todos ellos se pueden conseguir de ocasión (a los precios más dispares imaginables).

    PD: Comprado en tienda en España, añadir veintipico por ciento de IVA.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Estoy viendo precios de nuevo en Hong Kong, y sale lo siguiente:
    - 172 (descatalogado)
    - 272 (279€): https://www.eglobalcentral.com.es/vUiFWzblCPZxdM9Kbs2Q.html?gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEi wAkHm2BNZnopRmz5uXgDFSIEcWJWQG1R_JwPOZsTsYPdu1KpAW-b3FYPxCyBoCyjwQAvD_BwE
    - f004 (no disponible)
    - f017 (453€): https://www.eglobalcentral.com.es/MN2BqIUErScgVSTwMUBw.html?gclid=CjwKCAjwqNnqBRATEi wAkHm2BJ9VstiXicSQHG5PUtNrw_lcUziNZaHQJ0PlHwtapcHz 3oONq2cuUhoCc1EQAvD_BwE
    Evidentemente, todos ellos se pueden conseguir de ocasión (a los precios más dispares imaginables).
    PD: Comprado en tienda en España, añadir veintipico por ciento de IVA.
    Estaremos todos de acuerdo en que cada uno de nosotros tiene sus propios gustos. Como es lo más lógico y normal...

    Y los míos propios, nunca me han inspirado demasiado, en llegar a admirarme de las asquerosas 'mandíbulas' que tiene cualquier insecto.. Ni tampoco de las irisaciones tan bonitas para algunos, que se pueden ver en las membranas de algunas 'feísimas' cucarachas asquerosas... y menos aún todavía, de que me enseñen una foto del horroroso "ojo tan siniestro", que tiene un grillo común.. y que lo han conseguido hacer finalmente después de realizarle unas 150 tomas, o más..y después de tener que permanecer, varios días encerrado en su taller, acompañado sólamente junto con el cadáver del espécimen.

    Me ha resultado siempre, algo un poquillo tétrico... Aunque a quienes les gusta y lo soportan.. les reconozco su aguante y su pequeña parte de mérito.
    Lo único que espero es que, por lo menos la música que se pongan ellos de fondo, en el radio-casette sea al menos del Van Damme.. o alguna cosa así, parecida ..


    Pero si a mí me diera algun día por comprarme un macro... Te aseguro que sería el L de Canon.... como muy bien dice nuestro compañero Agustín...
    Aunque de momento, ,,, me parece que va a ser que no lo necesitaré para hacer nada que a mí me guste.
    Con los "aritos" de Kenko, para mi, ya tengo más que de sobra.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El caso es que no lo quiero para foto macro, lo quiero más bien como tele corto después de haber visto algunos ejemplos por aquí.
    Para macro tengo mi vetusto Soligor 100mm af macro f/3.5, que para mis florecillas y foto de detalle de algo, me sirve perfectamente.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    El caso es que no lo quiero para foto macro, lo quiero más bien como tele corto después de haber visto algunos ejemplos por aquí.
    Para macro tengo mi vetusto Soligor 100mm af macro f/3.5, que para mis florecillas y foto de detalle de algo, me sirve perfectamente.

    Un saludo.
    De ese Soligor tuyo he oído decir muy buenas cosas... y por eso, me alegro un montón por tí.
    Para lo que "alguna vez" yo hago de ese tipo... A mi me sobra con lo que me ofrece mi 70-200 junto con uno solo de los anillos. No me hace falta más.

    Para los 'tantos', a los que les gusta siempre investigar a fondo, todo lo que aquí decimos para ser felices.. (que los hay, y que son unos cuantos), la música de Van Damme que decíamos, era ésta:
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kontakatilu Ver Mensaje
    Hola, tenia decidido comprar una lente macro y tengo casi decidido la compra del Tamron 90 por lo que recomienda la gente. El problema viene que al parecer existen muchas versiones para canon de este objetivo (en Amazon he contado hasta 4) y no tengo claro cual dará mejores resultado, ya que tengo bastantes objetivos y no quedría gastar mas de la cuenta... Si alguien me pudiera indicar la version calidad precio que de buenos resultados se lo agradecería y si me pone alguna foto mejor que mejor

    Gracias.
    kontakatilu, de Gandia, y con ese seudónimo?
    Última edición por piparmin; 16/08/19 a las 19:15:20

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    kontakatilu, de Gandia, y con ese seudónimo?

    Lo sé... jeje... es una larga historia de una broma de mi juventud

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    kontakatilu, de Gandia, y con ese seudónimo?
    Cita Iniciado por kontakatilu Ver Mensaje
    Lo sé... jeje... es una larga historia de una broma de mi juventud
    No, si... al final, esto que iba de Tamron 90 macro, tiene unas variaciones muy ¿interesantes? porque algún suspicaz podría suponer que tienen un doble sentido

    Para retomar. El Tamron SP AF90 F2,8 Di Macro 1:1, nada de estabilizador y un clásico de muchos años, aspiraba polvo con mucha facilidad, si no se limita el enfoque, pero la calidad que da es tremenda. Ahora se vende por poco más doscientos euros, nuevo, según que sitios. El estabilizado SP 90 f2,8 Di macro 1:1 VC USD, el F004 del año 2012, tenía la misma calidad que el anterior, aspiraba algo menos y era estabilizado. Los dos los tuve y lo que me fastidió mucho fue que Tamron sacase a los cuatro años (yo no hacía ni dos que me compré este) el nuevo SP 90 f2,8 Di macro 1:1 VC USD, el F017, del año 2016, que en teoría solucionaba el problema de los anteriores en cuanto a la aspiración de pollvo por estat más sellado.

    Así que como se pueden encontrar con mucha facilidad a buenos precios, sabiendo que el último está mejor sellado, pero la calidad de imagen es tan similar a la de los otros, la decisión ha de ser bien meditada, pero que en cuanto a conseguir calidad de fotos, no va a quedar defraudado.

    Saludos

    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •