Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Que version del Tamron 90 comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

    Predeterminado Que version del Tamron 90 comprar?



    Hola, tenia decidido comprar una lente macro y tengo casi decidido la compra del Tamron 90 por lo que recomienda la gente. El problema viene que al parecer existen muchas versiones para canon de este objetivo (en Amazon he contado hasta 4) y no tengo claro cual dará mejores resultado, ya que tengo bastantes objetivos y no quedría gastar mas de la cuenta... Si alguien me pudiera indicar la version calidad precio que de buenos resultados se lo agradecería y si me pone alguna foto mejor que mejor

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Yo me sumo a la la pregunta del compañero. Respecto a la versión estabilizada, ¿merece la pena la diferencia de precio por el último modelo?

    Alguien que lo haya probado y que opine, por favor (apenas encuentro reviews).

    Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo también buscando... VC hay 2, el f004 y el f017. De los otros, tiene buena pinta el 272e.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.829

    Predeterminado

    Última edición por u420067; 08/03/18 a las 10:13:17
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=0&APIComp=0

    Parece ser que con la ultima version ha ganado un extra de nitidez... Ahora, que justifique pagar el doble (claro, tambien ahora tiene estabilizador) respecto a la primera version que ya enamoro a tantos usuarios pues ya depende de cada uno.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como otro dato más también para considerar.... Hay que tener en cuenta que el modelo F017 (el último que ha salido por el momento).. de Febrero del 2016, tiene acceso y conexión mediante el "Tap-in Utility Console" de Tamron:

    "The lens is compatible with Tamron TAP-in console, an optional accessory which allows to connect the lens to a computer and customize its operation via Tamron TAP-in Utility software.
    The customization for this lens includes updates of firmware via the Internet, autofocus microadjustments for 3 shooting distances (close, intermediate and far), adjustment of near, medium and far limits of focusing range limiter, VC adjustment with priority for viewfinder image stabilization, stabilization of captured image or both (factory default setting), adjustment of sensitivity of the focusing ring for triggering FTM focusing and disabling or enabling of FTM focusing
    ".

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Con cualquier versión no te vas a sentir defraudado.
    Yo tengo la primera versión estabilizada, no por ello, si no porque el objetivo no se extiende a lo largo al enfocar. Su motor de enfoque, si lo vas a usar para otra cosa que macro es rápido, bueno y preciso. Si no, las versiones más antiguas son muy buenas e incluso un poco más nítidas a nivel mirón de píxeles. La construcción y el resto un poquito peor. La última versión no la he catado, pero imagino que mejorará algo lo que yo tengo, pero no creo que sea el doble de bueno, pus casi dobla el precio.

    Saludos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kontakatilu Ver Mensaje
    Algun consejo?
    Revisa tu bandeja de entrada que no me entran los mensajes. Un saludo

    Disculpad por el OFF TOPIC
    6D + 24-105 F4L + 40 F2,8 + 85 F1,8 + 70-300 F4-5,6 + SAMYANG 14 T3,1 + LENSBABY 30 Y 80 + TAKUMARS 24/30/50/135

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertsmokes Ver Mensaje
    Revisa tu bandeja de entrada que no me entran los mensajes. Un saludo

    Disculpad por el OFF TOPIC
    A todos nosotros, nos gustaría saber tu opinión Alberto... si tú quieres se lo puedes decir perfectamente en "abierto" y sin ningún problema...

    Excepto que sea realmente algo "privado" en cuyo caso... ¡Borra lo anterior! compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Realmente si el que merece la pena es la última versión, por lo elevado de su precio te podrías ir al Canon 2.8 Is que es un pedazo de lente y además en retrato da bastante buenos resultados. Su precio no es tán elevado si miras algunas ofertas.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Realmente si el que merece la pena es la última versión, por lo elevado de su precio te podrías ir al Canon 2.8 Is que es un pedazo de lente y además en retrato da bastante buenos resultados. Su precio no es tán elevado si miras algunas ofertas.
    SALUD
    Veamos primero lo que piensa Alberto sobre todo ésto y lo que dice... (si el nos lo quiere decir en abierto para todos).

    El Canon 100 2.8 IS es verdad que también es muy bueno. Pero, también és un poco más caro.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •