Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la previsualización vídeos de Canon 7D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con la previsualización vídeos de Canon 7D Mark II



    ¡Buenas tardes a todos!

    Me estreno en canonistas por primera vez, debido a un problema con un proyecto con el que estoy trabajando.

    Me he comprado recientemente una Canon 7D Mark II y desde entonces no he podido editar ningún video, dado que aunque sí los puedo visualizar en reproductores de video tipo VLC, una vez quiero trabajar con ellos en premiere, éste me pone que los 'medios están pendientes' indefinidamente. No es capaz de reproducirlos ni en la linea de tiempo ni en la previsualización.

    Dado que este problema no lo había sufrido antes (vengo de trabajar con una Canon 60D) y dado que tampoco puedo editar las fotos en RAW en Photoshop.

    ¿Creéis que el problema radica en la codificación de los videos o que mis programas de Adobe no están preparados para los archivos de la Canon 7D?

    ¡Muchas gracias por vuestra atención!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas! Para editar las fotos en RAW necesitaras instalar el Camera Raw para Photoshop y Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Para el problema que comentas en la edición de vídeo, quizá deberías actualizar el programa, ya que seguramente no te deje porque la versión es antigua y no pueda leer el formato de esa cámara. También puede ser debido a que no tienes instalados los últimos codecs de vídeo.
    Prueba a actualizar a la última versión ya que yo tengo una 5D4 y sí que me lee los vídeos.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas, tengo el mismo problema y no encuentro casi información sobre esto en ningún sitio. Curiosamente si haces una copia del video en el explorador (ctrl+c ctrl+v) a veces funciona y le lo deja editar sin problemas. No es una solución, pero curioso un rato.

    El tema es que a mi no me daba problemas hasta hace poco, es algo frustrante.

    Puedes usar el Media Encoder y convertir todos los videos a otro formato, yo los saco en h264. Pero tampoco es una solución, si son muchos vídeos vas a estar mucho rato y tendras todos los archivos duplicados.

    Si encuentras algo avisa, yo sigo buscando.

    Un saludo!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •