Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: error canon 70d, fotos con rayas y tonos rosas

  1. #1

    Predeterminado error canon 70d, fotos con rayas y tonos rosas



    Buenas, quería consultar, porque pongo live view y se ve la imagen con algunas rayas, y tonos rosas, morados, si voy al visor eso no se ve pero después voy a ver la imagen que tomé, y ahí está nuevamente el error. Recien descargue las imágenes a la pc, y siguen teniendo el mismo error, mal augurio. Les dejo el link, hay 2 en jpg y una en raw, por si desean verlo.
    https://drive.google.com/drive/folde...2c?usp=sharing
    Última edición por luileblanc; 04/06/17 a las 23:53:01

  2. #2

    Predeterminado

    Puede ser un problema del sensor si una vez que tomas la foto se ve en el ordenador. Puedes subir la foto a dropbox y dejarnos ver el link, así te podrían ayudar más.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturochavez Ver Mensaje
    Puede ser un problema del sensor si una vez que tomas la foto se ve en el ordenador. Puedes subir la foto a dropbox y dejarnos ver el link, así te podrían ayudar más.
    Gracias, ahi deje el link, por lo que leí puede ser el sensor si, raro, porque es bastante nueva la cámara, salvo que tengan algún error de fábrica, no se si a alguien mas le paso...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Tiene mala pinta. ¿has probado con otra tarjeta de memoria?

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Tiene mala pinta. ¿has probado con otra tarjeta de memoria?

    Un saludo
    Si, pero nada... todo igual

  6. #6

    Predeterminado

    Según lo que estuve investigando, un láser pudo haber afectado al sensor...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luileblanc Ver Mensaje
    Buenas, quería consultar, porque pongo live view y se ve la imagen con algunas rayas, y tonos rosas, morados, si voy al visor eso no se ve pero después voy a ver la imagen que tomé, y ahí está nuevamente el error. Recien descargue las imágenes a la pc, y siguen teniendo el mismo error, mal augurio. Les dejo el link, hay 2 en jpg y una en raw, por si desean verlo.
    https://drive.google.com/drive/folde...2c?usp=sharing
    Tienes el sensor estropeado. Y por lo que cuesta repararlo, ya puedes tirar la camara.... una pena.

    Por cierto, de verdad esperabas que se vieran las rayas y tonos rosas por el pentaprisma????????
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado error canon 70d, fotos con rayas y tonos rosas

    Respetemos los grados de conocimiento de todos los que entran a aclarar sus dudas. Si el problema fuese del lector de la tarjeta me gustaría que seas igual de crítico con tu afirmación de que es el sensor.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Respetemos los grados de conocimiento de todos los que entran a aclarar sus dudas. Si el problema fuese del lector de la tarjeta me gustaría que seas igual de crítico con tu afirmación de que es el sensor.
    Si fuera el lector de la tarjeta, la primera imagen que ves en la pantalla nada mas disparar la foto saldria perfecta. Seria despues al leer de nuevo la imagen grabada cuando aparecerian los errores. Y lo mas problable es que no pudieras leer ninguna imagen. No solo leerlas con fallos.

    No se si me explico. De todas formas es facil de comprobar. Se quita la tarjeta de la camara y se hace una foto. Esta aparecera en la pantalla de la camara pero no sera grabada en ningun sitio. Si sigue apareciendo con las rayas y los tonos magentas esta claro que es el sensor.
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenos días Liuleblanc, realmente si se confirma lo del sensor es para echarse a llorar, yo hace como un año tuve unos problemas al poner un flash yongnuo en la zapata de la cámara, lo devolví y me compré otro igual y las cosas se arreglaron, era el flash que hacia interferencias a la cámara cuando disparava, por eso cuando he visto tu problema te he querido mandar el enlace en el que se ven mis fotos con dicho problema, para ver si tenían algún parecido con las tuyas.

    http://www.canonistas.com/foros/70d/...-de-fotos.html

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, mañana tengo la respuesta del Service, esa del Flash podría ser porque la persona que se la preste creo que uso esa marca, pero igual mis fotos no quedan como las tuyas, sino más bien como si un láser lo hizo pedazos.

  12. #12

    Predeterminado

    Jaja no no, quizás me explique mal, se como funciona un pentaprisma, ahora queda esperar, pero si es una pena.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •