Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: ¿Merece la pena un speedlite 600ex ii-RT?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Javier_08 Ver Mensaje
    A mi el que me fallo ha sido el godox como el tuyo la verdad que cuándo acierta lo hace muy bien pero me fallo en un tercio de las fotografías y asi no se puede trabajar
    Evidentemente el tuyo está defectuoso, ya que llevo tiempo con ellos y no fallan nunca. El compañero FlipK12 también los tiene y tampoco le han fallado...

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Evidentemente el tuyo está defectuoso, ya que llevo tiempo con ellos y no fallan nunca. El compañero FlipK12 también los tiene y tampoco le han fallado...
    Es una pena pero no me voy a arriesgar en trabajos importantes lo usaré en plan familiar

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Evidentemente el tuyo está defectuoso, ya que llevo tiempo con ellos y no fallan nunca. El compañero FlipK12 también los tiene y tampoco le han fallado...
    Hola yo creo que más que estar defectuoso es que no tiene buena comunicación con la cámara lo temía cuando lo adquirí ya había oído hablar de ello también suele pasar con los objetivos que no son de canon no es que sean malos todo lo contrario un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier_08 Ver Mensaje
    Hola yo creo que más que estar defectuoso es que no tiene buena comunicación con la cámara lo temía cuando lo adquirí ya había oído hablar de ello también suele pasar con los objetivos que no son de canon no es que sean malos todo lo contrario un saludo
    Supongo que eso es lo que dicen los de Canon, pero a poco que busques verás que los originales tienen tantos o más problemas. Y como siempre al que le toca, le toca.

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Supongo que eso es lo que dicen los de Canon, pero a poco que busques verás que los originales tienen tantos o más problemas. Y como siempre al que le toca, le toca.
    El mio un 430ex de primera generación lo tengo desde que salió al mercado hace ya años lo he montado en varios modelos de cámaras he hecho reportajes de todo tipo comuniones, bautizos, bodas, eventos sociales y hasta el momento nunca me falló o sea que la marca si que importa

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier_08 Ver Mensaje
    El mio un 430ex de primera generación lo tengo desde que salió al mercado hace ya años lo he montado en varios modelos de cámaras he hecho reportajes de todo tipo comuniones, bautizos, bodas, eventos sociales y hasta el momento nunca me falló o sea que la marca si que importa
    Yo tambien tengo un 430 y no me ha fallado nunca, igual que tapoco lo han hecho los dos Godox...lo cual no quiere decir nada...
    Aquí tienes unos cuantos ejemplos de problemas de flash Canon, con cámaras Canon que demuestra que no porque sea de la marca debe funcionar bien.
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=515686

  7. #19

    Predeterminado

    Hola otra vez, bueno pues tal vez puede que sea algún problema de configuración o algo así por lo que he visto en YouTube que hay que colocar bien la lengüeta de la antorcha y yo anduve con ella ése mismo día, ahora he estado haciendo pruebas y no me ha fallado, así que voy ha darle otra oportunidad porque me parece un flash "cojonudo"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •