Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: 70D completamente "muerta" de un día para otro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado 70D completamente "muerta" de un día para otro



    Tengo una 70D desde hace unos tres años, que he usado regularmente sin problemas tanto para foto como para vídeo.

    De repente desde hace un par de días la cámara no se enciende. Está completamente muerta, no se enciende el led rojo, ni la pantalla principal ni sale nada en la pantalla superior.
    He probado varias baterías, lentes, el switch de la tapa de la batería parece que está bien, pero nada en absoluto.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea para probar antes de enviar al servicio técnico?


    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Si lees en el foro de 70D verás que hay varios hilos abiertos con los problemas de esta cámara. Pero eso que ni respire, es muy muy raro. Has hecho mucho vídeo con ella?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    No es la primera, ni será la última que cascan de la placa base. Hay muchos post comentando fallos similares y al final eran de la placa. Si la tienes en garantía que te la reparen....si no me temo que te va a costar una pasta. Pide presupuesto antes, Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Si lees en el foro de 70D verás que hay varios hilos abiertos con los problemas de esta cámara. Pero eso que ni respire, es muy muy raro. Has hecho mucho vídeo con ella?
    Ayer mirando en este foro y otros he visto casos parecidos.

    La cámará haría 3 años en agosto, con un uso de aficionado bastante moderado. Vídeo he grabado algo ocasionalmente (se supone que es uno de los puntos fuertes de la cámara!).

    A ver que me dicen pero me temo fallo de placa. Como calidad por parte de Canon me parece lamentable, porque hay bastantes casos.

    En fin, comentaré que me dicen del presupuesto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Para llevar la cámara a reparar, me han comentado que en lugar del servicio oficial podría enviarlo a playmon que trabajan bastante bien (estoy fuera de garantía).

    ¿Alguna recomendación al respecto?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    También la puedes enviar. A Dinasa en Elche de lo mejorcito de España como servicio técnico. Tiene su página web donde te lo explican todo como hacerlo.
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Yo estoy empezando hacer vídeo con la mía Aún le queda un año y medio de garantía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Por descartar todas las posibilidades. Si tienes Magic Lantern, a veces se corrompen los archivos de la tarjeta y no arranca.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfredoperalta Ver Mensaje
    Por descartar todas las posibilidades. Si tienes Magic Lantern, a veces se corrompen los archivos de la tarjeta y no arranca.
    No he llegado a usar el Magic Lantern, por si acaso voy a probar sin tarjeta sd.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Yo estoy empezando hacer vídeo con la mía Aún le queda un año y medio de garantía.
    Es que la verdad el video es lo mejor de esta cámara, la calidad es muy buena, poder enfocar al instante tocando en la pantalla, como sigue a los sujetos ... hasta que muere claro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por contaros el fin de la historia, he enviado la cámara a un servicio técnico.

    Diagnostico: Hay que reemplazar la placa principal.
    Presupuesto: 400€

    Conclusión, no la arreglo.

    Una pena hasta ahora todas las cámaras Canon que he tenido me han salido muy bien, pero esta una gran decepción.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Has hablado con DINASA tal como comentan en otro hilo con el mismo tema?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •