Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: 70D completamente "muerta" de un día para otro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado



    Me lo imaginaba por los síntomas. Además creo que el fallo se produce si has hecho vídeo habitualmente. Aunque en este caso Canon no se hace cargo, imagino que por el alto coste de la reparación, si que creo que es un fallo de fabricación y que debería al menos pagar parte de la factura. Hay muchas 70D rotas con este mismo defecto. Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argazkilari_k Ver Mensaje
    Por contaros el fin de la historia, he enviado la cámara a un servicio técnico.

    Diagnostico: Hay que reemplazar la placa principal.
    Presupuesto: 400€

    Conclusión, no la arreglo.

    Una pena hasta ahora todas las cámaras Canon que he tenido me han salido muy bien, pero esta una gran decepción.
    Es caro. Yo cambie la placa por 250€.
    Échale un vistazo al hilo que hay sobre las 70D tostadas. Verás que hay gente como yo que las hemos arreglado por bastante menos pasta.
    La mía la arreglé y se fue al cajón. Ya no me fío de que vuelva a morir y me deje colgado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid-Chiclana
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argazkilari_k Ver Mensaje
    Por contaros el fin de la historia, he enviado la cámara a un servicio técnico.

    Diagnostico: Hay que reemplazar la placa principal.
    Presupuesto: 400€

    Conclusión, no la arreglo.

    Una pena hasta ahora todas las cámaras Canon que he tenido me han salido muy bien, pero esta una gran decepción.
    Es caro. Yo cambie la placa por 250€.
    Échale un vistazo al hilo que hay sobre las 70D tostadas. Verás que hay gente como yo que las hemos arreglado por bastante menos pasta.
    La mía la arreglé y se fue al cajón. Ya no me fío de que vuelva a morir y me deje colgado.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argazkilari_k Ver Mensaje
    Por contaros el fin de la historia, he enviado la cámara a un servicio técnico.

    Diagnostico: Hay que reemplazar la placa principal.
    Presupuesto: 400€

    Conclusión, no la arreglo.

    Una pena hasta ahora todas las cámaras Canon que he tenido me han salido muy bien, pero esta una gran decepción.
    Si hay varias persona con el mismo problema, es un "vicio oculto", tenéis que pelearlo, al menos poneos en contacto con una oficina de consumo y presentad una reclamación de las que no valen dinero, escribid a Japón....

    Suerte.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Has hablado con DINASA tal como comentan en otro hilo con el mismo tema?
    La he enviado a PLAYMON, la placa son 200€, pero suma mano obra + IVA y son 400€
    No creo que en otro servicio me lo vayan a rebajar mucho.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_perillas Ver Mensaje
    Es caro. Yo cambie la placa por 250€.
    Échale un vistazo al hilo que hay sobre las 70D tostadas. Verás que hay gente como yo que las hemos arreglado por bastante menos pasta.
    La mía la arreglé y se fue al cajón. Ya no me fío de que vuelva a morir y me deje colgado.
    ¿Me puedes decir donde la cambiaste por 250€?
    Lo que leo en otros hilos es que algunos lo han arreglado más barato con placas "chinas" pero luego la cámara no les enfoca, no les va la rueda...
    Última edición por argazkilari_k; 02/07/17 a las 17:51:39

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Canon 70D + 18-135 IS STM | Peleng!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Solo comentar que al final reparé la cámara en DINASA por unos 300€ cambio de placa.
    Me explicaron que la placa de repuesto que les envían desde Canon, ahora lleva un disipador de calor para evitar este problema. Es decir, reconocen que hay un fallo de diseño, pero no se hacen cargo.

    La cámara bien, eso si, algún día he grabado un poco de video y se sigue calentando como un demonio. Para video desde luego no la recomiendo porque te la juegas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argazkilari_k Ver Mensaje
    Solo comentar que al final reparé la cámara en DINASA por unos 300€ cambio de placa.
    Me explicaron que la placa de repuesto que les envían desde Canon, ahora lleva un disipador de calor para evitar este problema. Es decir, reconocen que hay un fallo de diseño, pero no se hacen cargo.

    La cámara bien, eso si, algún día he grabado un poco de video y se sigue calentando como un demonio. Para video desde luego no la recomiendo porque te la juegas.
    Mira el número de serie de la cámara. Hay un par de hilos sobre el Error 80 u Error 70 en la 70D.
    Canon, si la cámara pertenece a los número de serie que empiezan por 00 hasta 22; te la cambia gratis. La mía se fue a Serplus el mes pasado y me la cambiaron gratis (además de limpiarla a fondo).
    Mira el hilo, tu número de serie y habla con Canon, te atienden muy amablemente por teléfono.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Este viernes 02/11/18 compré una de segunda mano. Luego mirando videos en YouTube de esta cámara vi alguno haciendo referencia al error 80 y me entró de todo...
    Luego ví lo de que las cámaras afectadas son las que el número de serie empiezan desde 00 hasta 22, y por suerte la mía es 25, con lo cual me imagino que estoy "libre" de ese problema, al menos eso creo...
    Estaría bien que nos dijeras si el número de serie de la tuya está en el rango de las "defectuosas"..., solo para estar seguros que Canon no nos miente...

    Otra pregunta, yo no he grabado video con ella, tampoco tengo la intención porque para vídeo tengo otras cámaras. La pregunta es, donde se calienta tanto al grabar los videos, es decir, por que zona? Es para tantear la mía y apagarla si veo que se calienta mas de la cuenta...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •