Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: EF-M 22mm VS EF-S 50mm 1.8 + adaptador

  1. #13

    Predeterminado



    Desgraciadamente, de momento no parece (y de haberlo, tampoco esperes un objetivo con esas focales, esa luminosidad, y pequeño). Yo por eso conservo el 50mm 1.8 STM, con el adaptador siempre puesto (que por supuesto forma parte de los 5 que van en mi bolsa). Si saliese una alternativa EF-M, vendería adaptador y lente y cambiaría a esa

  2. #14

    Predeterminado

    Bueno paso por aquí a comentar que he migrado al sistema M con éxito, liquidado todo los EF-S anteriores, he adquirido uno por probar. Tengo finalmente el siguiente equipo.

    Canon M3.
    EF-M 15-45
    EF-M 22
    EF-M 11-22
    EF-S 50mm 1.8 STM con adaptador MEIKE.

    Posibilidad de usar EF-M 18-55mm de la cámara de mi hermano, M3 también.

    Ya comentaré, ya que no se si me sobraría algún objetivo. Sobretodo quiero comparar el EFS - 50 STM con el 22mm, por si vendiese el 50. Si no pues me quedo los dos.

  3. #15

    Predeterminado

    Yo tengo los dos y son complementarios. El 50mm es compacto y ligero, perfecto para el sistema M

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Superkoko9 Ver Mensaje
    Yo tengo los dos y son complementarios. El 50mm es compacto y ligero, perfecto para el sistema M
    +1
    Los dos son excelentes es su campo: con el 22 tendrás suficiente angular y luz para todo tipo de fotografía y el 50/1.8 stm es un excelente retratero
    Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    El 22mm f2 me parece mejor que el 50mm f1.8 STM, pero los 2 me parecen necesarios y muy complementarios.

  6. #18

    Predeterminado

    Una consulta, para un viaje, con la m3, el 22mm o el 11-22? No sé cuál llevarme ya que no quiera llevar, aunque pese poco, algo que me ocupe sitio
    el viaje es a noruega

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •