Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ampliación pc para editar

  1. #1

    Predeterminado Ampliación pc para editar



    Buenas, yo llevo editando ya un cierto tiempo con premiere y after effects. Lo que ocurre es que segun voy haciendo ediciones mas complejas el pc se me queda corto para renderizar, mas aun en after effects que en premiere. Mi pc es un pentium i5 con 8 gb de ram. Me han aconsejado que instale un disco duro solido y amplie de 8 a 16 gb de ram. Alguna recomendacion mas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Como bien te han dicho, un disco duro solido SSD te va a dar "la vida" (apuesta a lo seguro: tienes los Kingston v300 o Samsung EVO 850...los números no refieren a gigas sino a modelos)...no hablas de tu gráfica actual ...mínimo una nVidia gtx 1050, no?
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Como bien te han dicho, un disco duro solido SSD te va a dar "la vida" (apuesta a lo seguro: tienes los Kingston v300 o Samsung EVO 850...los números no refieren a gigas sino a modelos)...no hablas de tu gráfica actual ...mínimo una nVidia gtx 1050, no?
    Mi grafica actual es muy básica. Es una nvidia GT 705 de1024 mb. Imagino que será del paleolitico no?jaja. Que pondrias primero el SSD o una grafica mejor?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    jajja...pues ahí ya no te puedo ayudar, porque...¿qué es mejor andar con el pie derecho o con el izquierdo...?

    A ver si algún compi que controle más puede colaborar...Si tienes cash suficiente, ambas!! Teniendo un i5 y ya 8 gb de ram lo de ahora lo tienes superdescompensado para edición de video y render.

    Cita Iniciado por Joseph82 Ver Mensaje
    Mi grafica actual es muy básica. Es una nvidia GT 705 de1024 mb. Imagino que será del paleolitico no?jaja. Que pondrias primero el SSD o una grafica mejor?
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Era lo que suponia que el pc en si es potente pero la grafica es del siglo pasado. Tendré que mirar alguna. Al principio pensé que no era relevante porque leí que por ejemplo after effects apenas tiraba de gráfica, imagino que no seria del todo cierto o que lo decia suponiendo tener una minimamente decente jajaj

  6. #6

    Predeterminado

    Al final poca cosa puedo hacer...mi pc es un Acer XC-605. Se trata de un ordenador de los compactos y lleva una gráfica de perfil bajo y no veo ninguna que le sirva ya que el espacio es muy pequeño. La que me venía es una nvidia geforce gt 705 1gb. La única solución sería o abrirle un agujero a la torre por arriba para que salga el ventilador de la tarjeta o comprar un pc nuevo con torre de tamaño normal

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •