Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alejandro

Predeterminado Alejandro

Muy buenas,

Aquí os dejo una foto sin preparación alguna pero no me desagradó el resultado.
    A ver qué opináis.

150mm - f/2.8 - 1/400 - ISO 100

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

A ver.. a ver... déjame que mire... asientos de cuero british red.. y parece que la pintura es verde inglés..
    el portamaletas trasero me despista un poco, porque eran más de los MGB y MGA's..
    pero por el aforador ahí... yo diría que éste se trata de un Triumph.... ¿un TR5, quizás?

En todo caso, le sienta ¡¡muy bien!! ese coche a Alejandro jeje. ¡Enhorabuena!.

pd- ¡Ah!, que lo de 'qué opináis' lo decías tú por la foto..
    pues de eso supongo que ya te hablarán los más expertos jajaja!.

Un abrazo, amigo Santi.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A ver.. a ver... déjame que mire... asientos de cuero british red.. y parece que la pintura es verde inglés..
    el portamaletas trasero me despista un poco, porque eran más de los MGB y MGA's..
    pero por el aforador ahí... yo diría que éste se trata de un Triumph.... ¿un TR5, quizás?
    Casi, casi, un Spitfire IV
    Qué buen ojo tienes, bandido.

Anda que no está contento Alejandro con su cacharrillo

Como siempre, gracias por comentar.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues Santi, por ponerte un pero... se lo pondría al balance de blancos. Mucho dorado, supongo que al estar sin procesar y con BW en automático (eso me parece) y ser un atardecer pues ha quedado así. Quizás tonos más fríos, o directamente a Byn. Tú que opinas?
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Pues Santi, por ponerte un pero... se lo pondría al balance de blancos. Mucho dorado, supongo que al estar sin procesar y con BW en automático (eso me parece) y ser un atardecer pues ha quedado así. Quizás tonos más fríos, o directamente a Byn. Tú que opinas?
    Ostras, qué mal me sabe que no te agrade. Te aseguro que acertado o no, los tonos son buscados. Es lo que tiene la llamada hora dorada en las puestas de sol.

Gracias por comentar.

Saludos.

Predeterminado

Un retrato masculino y has conseguido que entremos varios a verlo. Eso ya dice algo de la calidad de la foto

Buen trabajo compañero.

Predeterminado

A mi me gusta mucho y veo los tonos acertadísimos para darle este aire cálido que le va tan bien. Los jpeg procesados por la cámara no quedan así ni de coña.

Predeterminado

Muy buena Santi, ya te lo dije por otro sitio, parece una foto de anuncio.

saludos.

Predeterminado

Hola Santi, a mi la foto no me disgusta, bien compuesta y con una atmósfera sugerente.

Pero por decirte algo hubiese tratado de controlar el reflejo de luz del retrovisor sobre su barbilla, ya que ahí esa luz a mi parecer no pinta nada ya que destaca esa zona innecesariamente, como una mancha.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Un retrato masculino y has conseguido que entremos varios a verlo. Eso ya dice algo de la calidad de la foto

Buen trabajo compañero.
    Y eso que no es un modelo sino otro compañero de desventuras fotográficas. Mira, ese día le tocó posar a él. A fin de cuentas es su coche
    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho y veo los tonos acertadísimos para darle este aire cálido que le va tan bien. Los jpeg procesados por la cámara no quedan así ni de coña.
    Me gusta que te guste, compañero.
    Efectivamente, mi cámara no entrega un JPEG así, ni parecido. Eso hay que buscarlo.
    Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    Muy buena Santi, ya te lo dije por otro sitio, parece una foto de anuncio.

saludos.
    Cierto, muchas gracias por volver a comentar.
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola Santi, a mi la foto no me disgusta, bien compuesta y con una atmósfera sugerente.

Pero por decirte algo hubiese tratado de controlar el reflejo de luz del retrovisor sobre su barbilla, ya que ahí esa luz a mi parecer no pinta nada ya que destaca esa zona innecesariamente, como una mancha.

Un abrazo.
    Me fijé en ese detalle por que tenía algo parecido en su frente que tuve que disimular. Si te soy sincero, el de la barbilla no me desagrada, le da como cierta naturalidad al ser un retrato no de estudio, pero lo tendré en cuenta.

Oye, gracias a todos por pasar y comentar.

Un sincero saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje

Me fijé en ese detalle por que tenía algo parecido en su frente que tuve que disimular. Si te soy sincero, el de la barbilla no me desagrada, le da como cierta naturalidad al ser un retrato no de estudio, pero lo tendré en cuenta.

Un sincero saludo.
    Claro, lo ideal hubiese sido darse cuenta al tomar la foto y corregir in situ, pero a veces se nos escapan esos detalles que marcan la diferencia...

Tan sólo moviendo un poco el retrovisor quizá hubiese iluminado las gafas provocando un efecto o brillo mucho más interesante visualmente, quizás...

Un abrazo Santi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Claro, lo ideal hubiese sido darse cuenta al tomar la foto y corregir in situ, pero a veces se nos escapan esos detalles que marcan la diferencia...

Tan sólo moviendo un poco el retrovisor quizá hubiese iluminado las gafas provocando un efecto o brillo mucho más interesante visualmente, quizás...

Un abrazo Santi.
    Estoy totalmente de acuerdo, in situ se nos escapan muchas cosas, yo soy el rey en eso.
    Gracias de nuevo por tus sugerencias.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación