Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Propuesta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.083

    Predeterminado Propuesta



    Yo propondría que Bike hiciera una selección de la mejor foto de cada apartado y las mostrara en el momento de dar el ganador de la Gy...
    Además de colocar él las suyas (que a bien seguro las ha hecho).
    Así vemos cuales son sus pareceres y gustos en cuestión de foto.

    Saludos y ¿que os parece?
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Moralzarzal (Madrid)
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Secundo la propuesta. Sería algo así como "la serie ideal", o la Gymkhana perfecta.

    Saludos.

    Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Está muy bien lo que indicas, añadiría que indicase con qué criterios ha realizado las evaluaciones, ya que el resultado será la suma de los mismos y podría ser interesante conocerlos. Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    y por añadir otra propuesta, que la gymkana próxima durase 9 días, haciendola coincidir con 2 fines de semana --> empezar un sábado y acabar el domingo siguiente. Con ello te da más tiempo a pensar las fotos y se ganaría en calidad (todavía más, el nivel en esta era brutal)...

    A mi ésta, con solo un finde, se me ha echo muy larga porque por desgracia solo tenia el finde para hacerlas, procesarlas y enviarlas...
    Me averguenzo de solo haber podido hacer 12 cuando a la mayoría le ha dado tiempo. No obstante, me lo he pasado bomba mientras duró el asunto...

    Y felicidades a Bike por los temas. Daban muchísimo juego a la creatividad...

    Un saludo
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    1.133

    Predeterminado

    Me parece todo genial!

    Aunque tambien tenemos que tener en cuenta que su evaluacions es personal e intransferible. Cada uno tiene una manera de ver las cosas y ademas unos gustos que varian por persona y prespectiva. Esta bien que ponga sus criterios de evaluacion, pero no vale dar collejas a diestro y siniestro a mi amigo bike,eh??



    entre las rusas y esto tal vez me gane una ampli.jajajajja :P :P
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

    Ha despertado el Dragon........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Me apunto a eso de que Bike ponga la gymkama perfecta.

    Por curro que no sea, eh bike?

    Animate y pon las tuyas tambien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Me parece muy buena idea, ya que realmente hay fotos muy buenas, y haciendo un mix de las mejores saldrá algo espectacular seguro!
    Yo me sumo también a la idea de los 9 días para realizarla. Yo no he podido sacar las fotos que me hubiera gustado ni como me hubiesen gustado, he estado todo el fin de semana liado con trabajo... Pero bueno, viendo el nivel...creo que ni con 9 días sacaría nada tan bueno como lo que he visto.
    Felicidades a todos los que hebeis participado! Habeis dejado el nivel por las nubes!!!

  8. #8

    Predeterminado

    Hola! Pues a mi también me parece bien hacer el "dream team" de la gymkhana.

    Animo Bike con las evaluaciones, es un curro inmenso y además los cracks de aquí lo ponen difícil, jeje.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Buenas tardes, me parece perfecta la "serie ideal", aunque imagino que será mucho trabajo para bike.

    En el tema de los 9 días... en mi caso, aunque tuviéramos 20 días, siempre lo dejaría para el final y luego me entran las prisas
    Yo creo (en mi humilde opinión) que tampoco debemos tener mucho más tiempo ya que consiste en tener las mejores fotos en el menor tiempo posible, bueno, no en el menor tiempo posible, pero lo que quiero decir es que tiene que ser algo difícil conseguirlas para que sea una Gymkhana.

    Bueno que me estoy liando

    Que me da igual, yo pienso participar de todos modos
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Marín - Pontevedra
    Mensajes
    1.320

    Predeterminado

    Hola:
    Yo tb voto por que se haga un Top-24 de la Gym
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    biketrialero no dice nada... :P :P Es que...quizas le estamos dando demasiado trabajo con esta propuesta...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Buena idea, buena idea. El problema que le veo, es que como sigamos metiendo trabajo al "evaluador" la próxima vez todo el mundo va a presentar fotos para no ganar y no tener que currar tanto ¿eh Rafa?

    Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Propuesta de QDD en el zoo de BCN
    Por El-Miguel en foro Propuestas
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/07/07, 20:32:16
  2. UNA PROPUESTA
    Por crissnet en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/06, 10:53:23
  3. Propuesta
    Por izeta en foro General-Cámaras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/05/05, 17:02:20
  4. Propuesta
    Por Michel en foro General-Cámaras
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 01/01/70, 04:45:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •