Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Importante INCOMPATIBILIDAD entre SIGMA Y 5DMARKIV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado



    Gracias amigos, os he léido estos días y os agradezco tanta ayuda, sois geniales.
    Quitando las opciones de ayuda a iluminación periférica aberración etc. Ha desaparecido. No sé si tendrá algun aspecto negativo en la toma no tener ese tipo de ayudas.
    Con respecto a lo que dice Aguss, estoy de acuerdo, si no tiras en jpg no haría falta quitarlo, debido a que en Lightroom" target="_blank">Lightroom se puede quitar. En mi caso, en la fotografía de bodas me es imposible debido a que voy haciendo una copia de seguridad en jpeg continuamente.

    Gracias a todos!!
    WEB: www.miguelpastorfotografia.es
    FLICKR:www.flickr.com/photos/miguelpastorphotographer

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    En todo caso ten en cuenta que dejarlo activado ralentiza el funcionamiento de la cámara

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Buenos dias, yo en su momento tuve problemas con opticas de Tamron la 15-30, 28-300, 150-600 y asi. Eran problemas de las opticas, lo resolvi acercardo a un servicio oficial Tamron los cristales y actualizaron los programas del mismo. Mucho mejor es que ademas tambien sea SAT de Canon. Te acercas con todo y verificas con el tecnico los problemas y posteriormente la desaparicion de los mismos. Suerte y que lo arregles
    Buenas, tengo la mark iv y estoy teniendo un problema con mi objetivo tamron 24-70, aveces me sale un anuncio que dice que el objetivo no esta conectado cuando si lo esta... sera algo que tiene que ver con lo que estas comentando?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikecine Ver Mensaje
    Buenas, tengo la mark iv y estoy teniendo un problema con mi objetivo tamron 24-70, aveces me sale un anuncio que dice que el objetivo no esta conectado cuando si lo esta... sera algo que tiene que ver con lo que estas comentando?
    Prueba a limpiar los contactos de la lente...
    Clic, clic, clic...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Santa Perpetua Mogoda
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Solucionado gracias a vosotros, sois geniales. En el primer menú que tenemos en la cámara->Opción 1->Corrección aberración obj->Corr.ilum.perif-> Esta opción esta activada por defecto. Hay que dejarla en OFF y problema solucionado!!
    Acabo de estrenar el 35 mm de Sigma y estaba acojonado jajaja....ahora a disfrutar del objetivo
    Canon 60D + Canon 400D + Canon 70-300 IS ISM + Sigma 18-200 DC OS + Canon Speedlite 430EXII

  7. #19

    Predeterminado

    Tambien es un defecto en la visualizacion unicamente, en la forma de procesar la imagen... pero cuando transfieres el RAW entonces no da ese problema.... Es solo en la visualizacion y procesado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Jorl qué susto!

    Acabo de recibir un Sigma 85mm f1.4 y al ver primera foto en la pantalla de la cámara, los círculos de los que hablaba Miguel.
    Ya estaba empaquetando de nuevo el objetivo para devolverlo, y al abrir las fotos en el LR para enviárselas al vendedor, desaparecen .
    He puesto en Off la correción de iluminación periférica y resuelto.

    Gracias a los que habéis colaborado en el post .

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Vale, pensaba que era una inocentada.. . hasta que he visto la fecha del hilo.

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Buenos dias, yo en su momento tuve problemas con opticas de Tamron la 15-30, 28-300, 150-600 y asi. Eran problemas de las opticas, lo resolvi acercardo a un servicio oficial Tamron los cristales y actualizaron los programas del mismo. Mucho mejor es que ademas tambien sea SAT de Canon. Te acercas con todo y verificas con el tecnico los problemas y posteriormente la desaparicion de los mismos. Suerte y que lo arregles
    ¿Y te cobraron por ello?
    Porque mira que si desactivando esa opción se soluciona y te cobran por hacerlo ellos.....

    .
    .
    .

    Una cosa, ¿soy yo o Canon cada vez saca más productos a medio pulir? ¿Esto ya pasaba con la 5D III y anteriores? Yo es que acabo de aterrizar en este segmento, pero vamos.. . que con mi 40D jamás tuve problemas de incompatibilidades. Al menos con los objetivos que probé.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Una cosa, ¿soy yo o Canon cada vez saca más productos a medio pulir? ¿Esto ya pasaba con la 5D III y anteriores? Yo es que acabo de aterrizar en este segmento, pero vamos.. . que con mi 40D jamás tuve problemas de incompatibilidades. Al menos con los objetivos que probé.
    Bea, con lentes Canon no pasa esto ...

    Con lentes no-Canon se actualiza el firmware de la lente y a correr.

    La cuestión es que, dado la cantidad de cuerpos nuevos que salen, se hace imprescinible, si tienes lentes no Canon, disponer del bártulo necesario (Tamron Tap, Sigma Dock o ambos) para actualizarlas cuando es necesario y de paso ajustarlas, lo asumes, los compras y ya está. El de Tamron es un pelín más caro pero el de Sigma es muy barato, tuve que comprar ambos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Lo peor de todo es que ni sabía que los objetivos tenían firmware. Me enteré hace poco.

    Así que fíjate... ni eso tuve que mirarme con la 40D. Claro que siempre he sido de nativos, sólo le he encasquetado un Sigma a ambas digitales. Ah, y dos Lensbaby.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    Jorl qué susto!

    Acabo de recibir un Sigma 85mm f1.4 y al ver primera foto en la pantalla de la cámara, los círculos de los que hablaba Miguel.
    Ya estaba empaquetando de nuevo el objetivo para devolverlo, y al abrir las fotos en el LR para enviárselas al vendedor, desaparecen .
    He puesto en Off la correción de iluminación periférica y resuelto.

    Gracias a los que habéis colaborado en el post .

    Un saludo, o dos
    Hola.

    Como dice Flipk12 con actualizar ese nuevo Sigma 85 con el Dock, no necesitaras desconectar nada y además podrás aprovechar la corrección de lentes como si fuera ese Sigma una óptica Canon.

    Por si, ese tema de actualizar te es nuevo aquí tienes un enlace para poder saber un poquito sobre eso.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •