Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Importante INCOMPATIBILIDAD entre SIGMA Y 5DMARKIV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Como dice Flipk12 con actualizar ese nuevo Sigma 85 con el Dock, no necesitaras desconectar nada y además podrás aprovechar la corrección de lentes como si fuera ese Sigma una óptica Canon.

    Por si, ese tema de actualizar te es nuevo aquí tienes un enlace para poder saber un poquito sobre eso.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    Un saludo.
    Gracias por el enlace. Te pegaste un buen curro con ello.
    Por mi parte, lo considero resuelto con la solución simple , al fin y al cabo este Sigma lo compré por ver si me acostumbro al peso y si me compensa el f1.4 con respecto a mi Canon f1.8 y como paso previo al que me tiene enmelonao que es el f1.4 IS L...

    Viendo estas incompatibilidades da la impresión de que Canon está obstaculizando de alguna forma a terceras marcas haciendo que tengan que ir a tap y docks para hacer que sus objetivos funcionen correctamente en sus cámaras más nuevas.

    A mi objetivo más usado, con el que más contento estaba y que siempre estaba montado en mi cámara lo he tenido que malvender despues de cambiar de la 5D2 a la 5D4. Hablo del Tamron 24-70VC. Lo envíe a Robisa porque me descargaba la batería de la cámara en sólo unas horas si lo dejabas montado. Me dijeron en Robisa que se arreglaba con un cambio de firmware. Me gasté casi 100€ con los envíos incluidos y dicen que actualizaron el firmware. Cuando me lo devolvieron seguía descargando la batería. Les llamé y me dijeron que lo habían probado con una 7D y no se descargaba (yo les avisé de que era con una 5D4...), que quizá lo podrían arreglar con otro envío y con una pieza que costaba 30€ más otra hora de mano de obra más impuestos. Y sin la garantia ni seguridad de que funcionara... Se lo vendí por ebay a un italiano avisando de lo que le pasaba

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pasaje Ver Mensaje
    A mi objetivo más usado, con el que más contento estaba y que siempre estaba montado en mi cámara lo he tenido que malvender despues de cambiar de la 5D2 a la 5D4. Hablo del Tamron 24-70VC. Lo envíe a Robisa porque me descargaba la batería de la cámara en sólo unas horas si lo dejabas montado. Me dijeron en Robisa que se arreglaba con un cambio de firmware. Me gasté casi 100€ con los envíos incluidos y dicen que actualizaron el firmware. Cuando me lo devolvieron seguía descargando la batería. Les llamé y me dijeron que lo habían probado con una 7D y no se descargaba (yo les avisé de que era con una 5D4...), que quizá lo podrían arreglar con otro envío y con una pieza que costaba 30€ más otra hora de mano de obra más impuestos. Y sin la garantia ni seguridad de que funcionara... Se lo vendí por ebay a un italiano avisando de lo que le pasaba

    Un saludo, o dos
    Pues está bien saberlo para no arriesgarse con la combinación.
    La siguiente pregunta es ... ¿Por qué lente lo sustituiste? ¿La versión G2 de la misma lente? ¿Esa no da problemas?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues está bien saberlo para no arriesgarse con la combinación.
    La siguiente pregunta es ... ¿Por qué lente lo sustituiste? ¿La versión G2 de la misma lente? ¿Esa no da problemas?
    Hombre, si lo puedes probar antes o devolverlo, es una combinación fantástica, no creo que ocurra con todos los 24-70VC.
    Pues mi amigo Blayet tiene el G2 y lo probé (y comparé), pero, aunque me daba prácticamente el mismo resultado, me pudo más la curiosidad por el nuevo 24-105 IS L II. De momento y hasta me dé por volver a tener un f2.8 estabilizado, me compensa ese extra de focal por arriba y esos 100 gramos menos.
    Y no, el G2 de Blayet no me descarga la batería . Y tengo un 70-200VC primera versión que tampoco la descarga.

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •