Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Taller GAP v9.0 - ejercicio 48- Texturas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado Valoracion ejercicio 48 TEXTURAS (1ª parte)



    Miguelrdez - Buena idea la de rectificar la foto.Textura aplicable a la 2ª parte del ejercicio. Mejorable pero cumple.

    BegoVigo - Textura típica para ser utilizada en el ejercicio en cuestion. Cumple con lo solicitado

    Osoby (yo) - Apuesta arriesgada pero (si me sale bien la idea para la que la hice, totalmente acertada ... ahora a aplicarla y esperar al resultado final

    Martas - Textura sencilla en su concepción pero puede dar mucho juego ... Cumple

    Dks_darkness - No es que me convenza mucho pero habrá que ver el resultado final ...

    Fingulod - Como la de Bego, es una textura previsible ... pero veremos como lo aplicas en la 2ª parte del ejercicio ...

    Brujamarizapalo - Original pero demasiado cerca para mi gusto ... así que veremos el resultado final ...

    CristiCrisss - Textura "suave" ... intrigado en el resultado final ...

    Yoyola - Pero que es eso ??? veremos el ejercicio final ...

    Dvi 1008 - Mmmm ... no lo veo fácil de aplicar ... a ver con que nos sorprendes ...

    Saludos

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Miguelrdez: Tal y como te han dicho, la primera foto era tremenda, pero una imagen imposible de fusionar con otra. Esta segunda está bien, se aprecia perfectamente la textura de la patata, bien por esa tierra incrustada, da la sensación de que la acabas de recoger, a cubierta

    BegoVigo: Esa tierra sedienta, una textura que yo hice, pero al verla opté por el plan b. Se aprecian bien todos los detalles de tu textura, muy correcta, a cubierta

    Osoby: Una textura diferente y arriesgada, bien, así me gusta! Me quedo intrigada con la segunda parte, a cubierta

    Martas: Una textura que puede dar mucho juego, simple y eficaz, muy bien. Me da la sensación de perder un poco de foco, a cubierta

    Dks_darkness: Bien iluminada, textura evidente, esponjosa y apetitosa, muy bien, a cubierta

    Fingulod: Texturas potentes y marcadas, bien, me da la sensación de caída a la izquierda, pero por arriba está correctamente ajustada, a cubierta

    Brujamarizapalo: Me gusta mucho tu textura, bien iluminada, perfecta composición y evidencia clara de todos sus detalles, a cubierta con copa

    CristiCrisss: ¡Qué bella!! Me da la sensación de que si la toco es muy suave. Foto perfectamente iluminada y composición de 10. Me encanta, ya me dirás de donde sacas tus atrezzos, son magníficos, cenas con el capitán

    Yoyola: Que intrigante tu textura, puede ser mil cosas, pero no veo clara ninguna, me gusta la iluminación y composición, me molesta la falta de foco en algunas partes, pero buena textura, a cubierta

    Dvi1008: Ya voy remando, por presentar la foto tarde, por empanarme el domingo y por soñar fotos imposibles, veremos si soy capaz de hacer bien lo que imaginé, de momento, remo como si no hubiera un mañana


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Miguel: Desde luego para utilizarla ahora como aplicación es mejor esta que la primera, como decía el capitán hubieras sufrido mucho con la otra. Esta la veo un poco oscura, con más luz tendrías más posibilidades.

    Bego: buena textura para aplicar en otras fotos, puede darte mucho juego, bien que hayas llenado todo el encuadre y bien la iluminación

    Osoby: Tu foto es un conjunto de elementos, pero no es una textura. No se cómo será el resultado después de usarlo para aplicación. Espero con ganas a verlo.

    Martas: Buena textura y bien iluminada. Buena idea para usarla como aplicación.

    David: Dan ganas de pegarle un mordisco. Bien de luz y conseguida una textura “que se siente”.

    Fingulod: me gusta esta idea como textura, buscar la textura de la piedra en una pared puede darte muy buenos resultados.

    Bruja: Otra buena idea de textura aunque a esta le veo más dificultad en la aplicación, me quedo a la espera de ver el resultado en el ejercicio de esta semana.

    Cris: Otra foto de textura que se siente. Bien iluminada y con muchas posibilidades para aplicar en el ejercicio de esta semana.

    Yolanda: parecen pipas pero no son pipas…es algo que puedes acabar teniendo en casa si tienes un hijo adolescente al que le guste el campo y los bichos en general. Lo malo es que utilicé un anillo para ayudarme porque mi objetivo no daba más y al ser enfoque manual no ha quedado perfectamente enfocado. Veremos el resultado al aplicarlo en otra

    Dolors: Que arriesgada tu textura. Estoy deseando ver que aplicación le das.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    No valoréis.
    La próxima semana hacéis las valoración con el resultado final.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •