Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Nuevo Gimbal de mano para cámaras de 2,5 Kg (Canon 5D Mark IV incluido)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Pues me ha llegado y ha sido un poco difícil de balancear, me ha llevado 20 minutos aproximadamente con una 5DIII y un samyang 14 , eso si funciona de lujo, he probado la app que por ahora solo está para iOS y tiene muchas opciones para dejar todo fino y aparte el time lapse que por ahora no he probado pero tiene buena pinta. Intenté balancear usando el 24-70 2.8II en la cámara pero se va para adelante, tiene un accesorio que es como soporte de objetivos pero no he entendido como se usa y no lo dice el manual.

    lo que si es un poco complicado pasar de modo mando abajo a modo mando arriba porque si lo haces mal pega con uno de los motores.
    Estoy mirando para comprarlo y toca preguntar xD. ¿Has conseguido utilizar otro objetivo que no sea el 14mm? ¿Has probado el modo timelapse?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Me tocó pagar al final impuesto aduanal al recibir el paquete, algo así como 35 dólares, pero fue menos de lo que esperaba, normalmente en México cobran el 16% del valor final con envío incluido pero esta vez fue menor
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •