Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Nuevo Gimbal de mano para cámaras de 2,5 Kg (Canon 5D Mark IV incluido)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado Nuevo Gimbal de mano para cámaras de 2,5 Kg (Canon 5D Mark IV incluido)



    Buenas a todos, quería compartir con vosotros este producto que he comprado hace unos días.
    Se trata de un Gimbal que quizá a mas de uno le puede solucionar algunos problemas, tanto economicos como de peso.
    Os resumo:
    He comprado el Moza Air, es un gimbal nuevo que ha salido, el cual lo tenía reservado desde hace 2 meses.

    Las mejoras respecto a otros son 2, el precio y el peso que puede cargar.

    Precio: 566€ exactamente en Amazon.com con envío gratuito.
    Peso que aguanta: 2,5 Kilos. Esto me viene genial para poder poner el gran angular Tamron del que dispongo ya que el conjunto pesa 2,1Kg y ningún gimbal de mano, a día de hoy, aguanta esa capacidad de peso por ese precio.
    Aparte de todo esto, te viene la barra para acoplarsela al gimbal y poder montar el soporte para utilizarlo a 2 manos.
    Tambien tiene función timelapse, con lo cual desde el telefono, puedes crear un movimiento a cualquier lado de hasta 5 cambios de movimiento, el tiempo que quieres que tarde en hacerlo y la velocidad con la que deseas que lo haga.

    Creo que a día de hoy, será el mejor gimbal que hay.
    Si os surge alguna duda, os intentaré ayudar, ya que estoy bastante informado sobre este procuto porque llevo mucho tiempo detrás de él.


    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Andaba buscando algo así pero se iban de precio. Qué tal funciona? Calibración, vibraciones, respuesta, estabilización, duración de batería, etc...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Andaba buscando algo así pero se iban de precio. Qué tal funciona? Calibración, vibraciones, respuesta, estabilización, duración de batería, etc...
    Aún no me ha llegado, me llega a principios de la semana que viene, no obstante, puedes buscar videos en Youtube.
    Busca en su canal "GUDSEN MOZA" o videos sueltos que hay por ahí. Ayer justamente alguien subió uno que esta muy bien.
    Ya iré actualizando en cuanto lo tenga.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Creo que me lo pillaré. Por el precio no veo nada parecido
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Vale lo he pedido, solo falta que confirmen existencias para enviarlo. Lo pedí sin el trípode (eran unos 60 pavos más), lo que si ni duda es si el móvil puede sustituir el control thumb ya que en su página aparece en 200 dólares y me parece un poco caro, cuál es tu opinión de dicho control?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A Coruña-Compostela-Vigo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ya iréis contando cómo responde este gimbal. ¿Lo habéis comprado ambos en Amazon.com? No he localizado tiendas en Europa que lo tengan en venta, excepto Amazon.de.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Efectivamente en Amazon. Según me llega a finales de mes. Ya veremos qué tal se porta con un 24-70 2.8 II en la 5DIII.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ostras que interesante...!!

    Compre un DJI OSMO+, y la calidad de imagen con buena luz es interesante, es muy cómodo por que no pesa nada,... pero ni de coña da la calidad de video de la 5DMKIV...!! (lógicamente)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Efectivamente en Amazon. Según me llega a finales de mes. Ya veremos qué tal se porta con un 24-70 2.8 II en la 5DIII.
    Nos podrías poner el enlace de Amazon no consigo verlo, gracias y saludos.Como veras estoy interesado estoy desean do no informes una vez que lo tengas .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Nos podrías poner el enlace de Amazon no consigo verlo, gracias y saludos.Como veras estoy interesado estoy desean do no informes una vez que lo tengas .
    Lo he pillado en Amazon México (ahora estoy en México), pero a ver si el compañero avila puede ponerlo porque tampoco lo encuentro, solo en Amazon USA, en B&H y directo de la página del fabricante
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pues me ha llegado y ha sido un poco difícil de balancear, me ha llevado 20 minutos aproximadamente con una 5DIII y un samyang 14 , eso si funciona de lujo, he probado la app que por ahora solo está para iOS y tiene muchas opciones para dejar todo fino y aparte el time lapse que por ahora no he probado pero tiene buena pinta. Intenté balancear usando el 24-70 2.8II en la cámara pero se va para adelante, tiene un accesorio que es como soporte de objetivos pero no he entendido como se usa y no lo dice el manual.

    lo que si es un poco complicado pasar de modo mando abajo a modo mando arriba porque si lo haces mal pega con uno de los motores.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  12. #12

    Predeterminado

    Y en Amazon.com no te lo ha parado la aduana? De donde viene el gimbal? Esque llevo tiempo mirandolo y solo he visto en linkdelight a un precio bastante bajo pero con miedo a la aduana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •